(PEDIDO) Tony Hawks Pro Skater (PC)

Tony Hawk's Pro-Skater
(PC)
Super Clasico de patinetas, y muy dificil de pasar.
Jugabilidad
El objetivo del juego es llevar a cabo con éxito y se combinan las antenas, se invierte, y muele, con ejecuciones exitosas añadir a la cuenta del jugador. El valor del punto del truco se basa en el tiempo mantenido, girar grados, el número de trucos realizados en la secuencia, y la cantidad de veces que los trucos se han utilizado (cuanto más a menudo un truco se utiliza, menos vale la pena). Trucos de éxito también se suman a medidor especial del jugador, que, una vez completo, permite la ejecución de los "movimientos de la firma" que vale la pena mucho más que trucos normales. Fianzas (caerse de la patineta, debido a los pobres de aterrizaje) para la causa no hay puntos que se otorgarán para el truco de tentativa y se restablece la barra especial para vaciar.El jugador, como Tony Hawk, acaba de finalizar la Colecta "SKATE" Objetivo.
Captura de pantalla era de la consola Dreamcast.En el "Modo Carrera", el jugador tiene cinco cintas (es decir, objetivos) para obtener en seis de los nueve niveles. El jugador tiene sólo dos minutos para obtener una cinta después de que su carrera termina. No es necesario para obtener cada cinta dada en un nivel en una carrera, aunque, como objetivos individuales están marcadas una vez completado. En cada nivel, dos de las cintas son adquiridos por las cuentas que llegan a establecer (con la segunda puntuación es de dos a tres veces la cantidad requerida para el primero), uno se obtiene mediante la recopilación de las cinco letras para deletrear "Skate", y es uno uno la cinta oculta que el jugador debe encontrar buscando en zonas aisladas, y el requisito de la última cinta varía de un nivel a otro, pero siempre implica hacer algo para cinco objetos (por ejemplo, "moler cinco tablas"). Los otros tres son los niveles de competencias, donde el objetivo es recibir una medalla de oro, plata o la medalla de bronce por la clasificación más alta que los otros patinadores.
En estos niveles, la base para la clasificación no es la puntuación del jugador, pero la media del número de puntos determinado en una escala del uno al diez por tres jueces de ordenador AI después de tres sets.El jugador también puede jugar a los niveles que se han desbloqueado en el "Modo Carrera" en "Single Session", donde el objetivo es simplemente para llegar lo más alto de una puntuación posible en dos minutos, o "Free Skate", donde no hay tiempo limitarTambién hay tres modos multijugador jugable entre dos personas: "Graffiti", "Trick Attack" y "Caballo"
PUTLOCKER
(PEDIDO) Tony Hawks Pro Skater (PC)
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1887 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (PEDIDO) Tony Hawks Pro Skater (PC)
buen post,gracias  
excelente amigoo !! te dejo mis ultimos puntos
@fallout
GRACIAS POSTERIOR SUBIRE LAS VERSIONES 2, 3  Y 4 DE ESTE JUEGO. TODAS 1 LINK Y MUY LIVIANAS PARA PC
@pekensen GRACIAS POR EL HONOR DE TUS PUNTOS AMIGO
uhhh me acuerdo que en mis lejanos 8 a?
Excelente juego, es un cl?
@acoos VOY ELLOS AMIGOS ESAS CANCIONES SON DE LAS PRIMERAS ROCK QUE E ESCUCHADO
amigo sabes como puedo hacer un pedido de un juego  
MUY BUENO GRACIEEEEEEEEELA  
grax. (: me encantan los tonyy...!!
@Nemona
EL JUEGO QUE DESEES TENER SOLO PIDELO Y SI LO TENGO LO SUBO Y SI NO LO TENGO TE PUEDO DAR VARIOS LINKS DE DESCARGA EN DONDE LO PUEDES ENCONTRAR
GRACIAS WATSHOPS
@fallout

GRAX POR LOS PUNTOS
Una interesante opci?
Muy buenos despues le mando putos. De casualidad no tiene el archivo de la musica del american wasteland
y si lo tiene seria mucho pedir que los pase y una buena explicacion de donde los meto x que soy medio burro
?
@lukeado te lo envio por mp
Cita garubo: Mostrar
dale lo espero, muchas gracias!    
Cita lukeado: Mostrar
capo quizas no me podes escribir un mp porque soy novato... pero pone el link de mediafire aca en los comentarios, asi lo puedo descargar... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!