Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory Temporada 5 (24/24)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
The Big Bang Theory trata sobre dos cientificos (Leonard y Sheldon) que a pesar de ser super-mega inteligentes, saben muy poco de la vida Por suerte, en el departamento de enfrente se muda Penny, que es una chica muy simpatica y dulce, pero en realidad es normal. La cuestion es que Leonard se enamora de ella, y eso desata montones de situaciones divertidisimas.

Ademas, al elenco se agregan dos personajes que matan de la risa: Howard Wolowitz y Raj. Howard parece un personaje salido de una pelicula de los años 60, y verlo jugar al Pump it Up en la television de la casa de Sheldon y Leonard fue simplemente demasiado comico . Raj es indú , y tiene problemas para hablar con las mujeres (de hecho, no puede dirigirle la palabra a ninguna), y ambos agregan un toque de gracia a la serie, (claro como si le hiciera falta).

Datos:
Formato: mp4, mkv
Calidad: HDTv
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Uploader: DJ3rown
Hosting: Mediafire

Enlaces De Descarga

www.clubskyline.net

1. Los enlaces de las descargas no me pertenecen. Sólo los comparto.
2. Los archivos que se descarguen están sujetos a la ley del derecho de autor. Si lo posee en CD, cassette o en algún otro medio original, puede conservar el material descargado. En caso contrario deberá borrarlo en menos de 24 horas.

Fuente:
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4333 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 5 (24/24)
1 punto por cada capitulo que me baje, me hacian falta los ultimos cuatro! buena onda por ponerme facil la descarga
@xtremzero Muchas gracias por pasar y gracias por los puntos amigo
Ya te estoy siguiendo espero la consigas en espa?
excelente aporte, no tendras las otras 4  temporadas
@kleme Si no armo el post te paso los links amigo.
En caso contrario deber?
Cita acoos: Mostrar
@xtremzero No hay problema, gracias por comentar.
Excelente Post amigo me faltaban los ultimos 3 capitulos, buena calidad gracias...
Hola tengo un problema y ojala alguien pueda ayudarme, el dia de ayer comence a descargar los cap de esta serie sin ningun problema hoy mi lap me decia que habia actualizaciones para mi equipo las instale y se reinicio todo marcha bien hasta que entre a identi ahora me doy cuenta que cuando le doy mostrar link de descarga no pasa nada en cualquier post no solo en este alguien tiene alguna sugerencia que puede servirme quizas la actualizacion modifico algo no se ayuda plis  
problema resuelto instale google crome jajaja muchas gracias acoos no puedo responder porque disque para enviar un simple mensaje necesito ser started o algo asi ni se que significa ni como se hace o se logra pero gracias por tu mensaje, saludos.
@promotor09 Que bien que te haya funcionado Starter es uno de los rangos o niveles de identi, luego de ser novato pasas a ser Starter Saludos amigo.
Gracias por los cap?
Gracias me faltaban los ultimos 3
oe man pasas la voz cuando tengas los capitulos en latino esta es 1 serie  
te agradeceria bastante si lo pudieras conseguir en estos dias
ya no estan disponibles ... gracias de todas maneras!!!
ya no existen  
@REDMD En el comentario de hace 7 d?
sry, no lo abia leido jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!