Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Man 2003 DVDrip Ingles Subt (.VOB) (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos este es mi segundo post en la comunidad..!! Y traigo esta gran pelicula de miedo ,suspenso y uno que otro rato de comedia.

Monster Man DVDrip Ingles Subtitulado

Argumento

Al conducir en una carretera a la boda de su amada Betty-Ann, Adam se sorprende por su antiguo compañero de escuela de Harley en el asiento trasero de su coche.

Adam ha roto con el inconveniente y Morón Harley causa de Betty-Ann.

A lo largo de su viaje por carretera, Harley se burla de algunos paletos en un bar y más tarde su coche es perseguido por un camión de monstruo gigante en el camino.

Tras algunos incidentes, que dan un ascensor para el autoestopista Sara y pronto el trío está aterrorizada por un monstruo aterrador conduciendo el camión.

Informacion del video

Informacion del audio

Capturas de la pelicula

Ahora lo mas importante los links

Carpeta con los links 8 en total.. 7 de 95 MB y  uno de 83 MB

http://www.mediafire.com/?sq38368nd6033

Contraseña:
sergio_ml

Nota: lo subi en Archivo .VOB por que lo saque de un DVD viejo y lo quise pasar a AVI. pero el video se trababa mucho !! y haci en formato .VOB no se traba.. espero les sirva si lo quieren ver en sus TV LCD ,Plasma o LED .mi TV si reconoce ese formato!!

Gracias por su tiempo..!! espero sus comentarios..!!
esta pelicula no se encuentra en internet la busque y nada..!! jejeje

Monster Man 2003 DVDrip Ingles Subt (.VOB) (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1561 Favoritos: 0
1 Comentarios Monster Man 2003 DVDrip Ingles Subt (.VOB) (MF)
JAJAJAJAJA, buen aporte, la vi hace un buen en la tv, mas ke miedo me daba risa XD, chido we, entretiene bastante esa pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!