El Luchador [DVDRip] [Avi] [2008] [Latino]

Sinopsis: Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).
Información:
Género: Drama, Acción
Año: 2008
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

Si descargas de forma manual de PL, renombrar los archivos Ej. Pxxx.part1, Pxxx.part2 y asi sucesivamente, con el JD no hay problemas.Las "x" son el numero de la película que bajaron.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6139 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Luchador [DVDRip] [Avi] [2008] [Latino]
gracias x tener algo q descargar jeeejeee
la tienes en mediafire
@ale_lepe No amigo, me borraron dos cuentas con muchas peliculas en mf, la tengo en JF, tu me avisas.
ALGUNA MANERA DE DESCARGAR POR PUTFILE A MAXIMA VELOCIDAD COMO CON MEDIAFIRE ?? POR QUE ESE SERVIDOR ME BAJA RE LENTO

hola tengo una duda le pongo la contrase?
@miguebolso fijate bien en el mensaje, es con winrar, alguna parte se bajo mal ahi te dira cual.
me pone p111.part1.rar:error de CRC en el fichero codificado el luchador.avi(?
@miguebolso baja nuevamente la parte 1, ahi te lo dice amigo
Gracias por tu aporte  
oye discupa la pelicula pesa 700 mgas las 3 primeras partes pesan 200 pero la ultima parte pesa nada mas 94 megas no habra algun problema al momento de descomprimir ya q no llega alos 700 mgas porfa espero tu respuesta
@n00ta es porque esta comprimida, por eso baja el peso un poco.
Excelente, la estaba buscando, gracias amigo.
buena la contrase?
Gracias por compartir.  
hola alguien me puede ayudar con la contrase?
gracias por la pelicula me parece que es una peliculaza la trama buenisima y Mickey Rourke hace un gran papel creo que el mejor de su carrera
menudo mal parido este que nos hace perder el tiempo .... la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!