La pequeña casita del árbol en la que querrás vivi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Una dama compró un hogar poco convencional encima de un árbol. Deberían dar un paseo por su humilde morada y quizás podrías ayudarle a esa ?pobre? mujer en su lar, ya que parece que no tiene suficiente dinero?

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1671 Favoritos: 0
47 Comentarios La pequeña casita del árbol en la que querrás vivi
asi identi se empieza a llenar con post que son basura con 3 imagenes pedorras!! que a nadie le interesan
Cita Lucia_: Mostrar
Sabes algo dime si me interesa tu comentario PARA NADA nadie te invito a entrar en mi post  
Cita ilianamr1: Mostrar
si nadie me invito entonces ponlo en privado porque todo lo que posteas es publico por si no lo sabias helloooooo
Yo lo coloco donde yo quiera y caso cerrado  
@Lucia_ si tienes toda la razon son solo 3 putas imagenes joder,y encima se pone chula pon esto mejor en la seccion reciclaje jaja.Y no te pongas chula con la compa?
Cita edward85: Mostrar
bastante exentrica la casita!!!

Cita edward85: Mostrar
Parece que el problema ahora resulta cosa de "Envidia". Hombre, sino les gusta no entren ?
Cita Thorke: Mostrar
Cita fallout: Mostrar
@viqui pones el titulo de su post en google,y aparece la fuente jaja,al menos yo si hago un post con imagenes,seria de algo que hize yo como por ejemplo dibujos o algo por el estilo,nada mas para expresarme,para que la gente vea como dibujo y todo eso.
Bueno @Viqui El titulo tampoco es que ofrezca la cura al c?
@Thorke

jaj que tonto eres,yo subi el mass effect 3,10 gb y me daron 100 puntos bien merecidos y ella sube estas mierdas si en uno de ellos le dieron mas de 100 incluso jaja.vaya asco de post  
@fallout No me gusta Mass Effect y no por eso fui a decirte basura  

@Viqui Eso es muy cierto, cuando se habla de criticas constructivas, lo dem?
@fallout no te gusta el post no entres vos sos mini idento de q mierda lloras ?
Cita Thorke: Mostrar
Entro a ver los post de una compa y me encuentro con estos comentarios de mierda que arruinan todo!! la verdad que nos estamos olvidando de a que venimos a esta comunidad... Solo venimos a compartir que importa a quienes les gusta y a quienes no!!! si les gusta bien se lo llevan y sino lo dejan y ya tan dificil es???? Yo creo que los comentarios estan de mas los tendrian que sacar de las comunidades y que solo se puedan dejar puntos asi no abrian mas quejas de nada si a alguien le gusta deja puntos y al que no chauu!!!!
Cita Emis: Mostrar
Cita nachusss: Mostrar
uhhhhhhh si no les gusta simplemente no comenten y eviten estar trolleando, eviten insultos amigos... pero es interesante el post auqnue como dicen algunos no aporta material al menos aporta algo de conocimiento nuevo...
arta discucion   mucho no me gusto el post pero valoro su esfuerzo poco a poco sera mejor lo que si me rei mucho con las discuciones jajajajajajajajaja   saludos y no se piken  
Perdona amiguita, pero ultimamente tus post son algo mas omenos nada mas, lo que en verdad me molesta es que se este perdiendo el sentido de respeto que existe en esta comunidad, la verdad la mayor?
http://mujerdiosa.blogspot.com/2011/09/pocas-tan-originales-y-creativas.html

Por lo menos voy a indicar de donde aparece parte de esta informacion

luego me dirijo a todos los anteriores coments :

en realidad tengo buen rto de ver a esta posteadore scando uno o dos posts al dia (en ocasiones) y si comprendo la molestia de algunos en que creer que esto afecta de cierta menera la imagen de identi el solo hacer un copy paste de otros lados aveces me quedo asustado el ver que con un post s de unas cuantas imagencitas hace monton de puntos al menos yo he hecho posts de series y todo lo demas pero al menos puedo comprobar que los archivos estan en mi cuenta a pesar de poner informacion tecnica de la serie a partir de otro lado asi que creo que aveces algunos hacemos lo mismo copiamos y pegamos de otro lado pero tbn se valora el esfuerzo personal como la elaboracion de alguno tutos en identi que creo que son el 95 % elaborados por los mismos users  y la subida de grandes paquetes de info a pesar de no recibir nada de puntos ps creo que ahi es criterio de cada uno y fomentar una cultura de posts mas organizada al final todos somos identi ; todos somos una familia unos mas viejos que otros pero iremos aprendiendo a convivir y a evitar que esta comunidad se transforme en T......! Y HE ahi el miedo de algunos uploaders pero espero comprendan a convivir todos juntos mi opinion personal sobre el post : bonito y todo no punteo  pero tampoco critico destructivamente para fomentar el respeto en esta comunidad  
Vaya, que controversia que hay aqu?
ups, creo q esta un poco acalorado el debate aca... igual me gustan tus post, te apoyo
Cita fede23: Mostrar
@ilianamr1 si tiene 630 puntos sus post no seran tan malos jijiji sigue asin amiguita todo es bueno y valido ^_^
@Amelie @mrpatan201 @Emis @fallout @_mauro_ @fede23 @ds3525 @Raykague @smnomar En un post de ella claramente dijo que lo unico que le importa es sacarle puntos a la gente... eso significa que no le importa nada compartir asi que no la defiendan $
@Lucia_ sus post y ella son la misma mierda  
@Lucia_
Amiga, si te fijas en mi comentario, mi ?
@Lucia_ mmm no la estoy defendiendo a mi tambien me gusta este post pero no me pongo a decirle cosas a ella y promuevo el respeto por que no quiero que esto se vuelva en la bola de mier... como lo es  t! . Si aveces cuando entro esto parece blog de noticiero barato solo tonteras igual que T y eso no me gusta ya en otras paginas no hallas ningun post de descargas practicamente estan en peligro de extincion pero aqui estan comenzando a sustituirlo ccon post de noticias tontas blabla bla bla pero lo unico que importa es que respetemos el reglamento y ojalas arreglemos estos iconvenientes  
Cita ds3525: Mostrar
@Viqui quice decir "no me gusta el post"  
Cita ds3525: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!