Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden SD y HD sub español 2da parte

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno esta la continuación de mi primer post de Naruto

El motivo de este post es que descarguen talvez serie de anime que no se encuentran facilmente en internet u otras que ni estan...

Yo como usuario de Identi quisiera compartir una idea que es mas que todo para los amantes de anime o los que simplemente disfrutan viendolo...y es que hagamos un post dedicado a anime clasico talvez algunos de ustedes se ha encontrado con que serie de los 80',90' ya no las encuentran por ningun lado....yo tengo algunas series de años atras pero hay otras que no pero pienso que con la ayuda de los usuarios de identi podremos reunir algunas para compartir con los usuarios.

Pienso que si algun usuario que lee este post o tenga un amigo que tenga series de anime clasico que me mande un MP para que nos pongamos de acuerdo para subir la serie eso si que sea en Latino o con subtitulo en español. pass: jalo1991 ,espero que se unan o que colaboren con esta idea,para asi subir y disfrutar de series que talvez fueron de nuestra infancia y que tanto la disfrutamos y queremos volver a ver..

Continuemos con el post

Naruto Shippuden se situa dos años despues del ataque a Konoha. En este punto podemos observar a un Naruto crecido y mucho mas fuerte, luego de los arduos entrenamientos con
su maestro Jiraiya. Ademas aparecen todos los personajes de la saga anterior tambien crecidos y con muchos poderes nuevos.

La trama de esta parte de la historia trata en mucho sobre la voluntadad de Naruto de encontrar
y rescatar a su perdido compañero Sasuke Uchiha, que actualmente esta siendo entrenado por Orochimaru.

Nombre : Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen
Año: 2011
Audio: Japones
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 1-5 (240MB en MKV)    6-102 (70 MB en MP4) (son resolucion 480p)
  103-262(Actualizable HD 260 MB en MP4) (720p)
Duración: 22 min. en promedio por cada capitulo

Link en Putlocker
http://www.udenti.li/index.php?topic=894
En udenti estan los links resubidos 
[/url]

Esta al inicio del post

Click en la imagen para ir al Primer post

Click en la imagen para ir al 3er post

<a href="http://flash.flashobject.info/video.swf?id=1132245_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Naruto Shippuden SD y HD sub español 2da parte
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4352 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Naruto Shippuden SD y HD sub español 2da parte
estaba esperando este post hay te van +10pts sigue as?
@narutexx89 Gracias y pues con esto cumplo el otro post de 50 cap mas de Naruto posiblemente la otra semana otros 50 mas  
@narutexx89 Claro ahi te lo mande en un MP  
Muuuuuuuy genial tu post muchisimas gracias si no fuera novato te dejaria +10 saludoss
@Lucia_ Gracias por tu coment  y esta bien comentar es otra forma de agradecer cuando no tienes puntos
Cita jalo1991: Mostrar
sii pero a veces me siento mal porque veo que en post con imagenes o con muy poca produccion tienen muchos puntos y otros como este que son geniales les cuesta mucho ganarse los puntos pero buenoo ya empezare a subir post yo y a colaborar con la entrega de puntos a los que se lo merecen de verdad saludoos amigoo!! y grax de nuevo  
@Lucia_ si tienes razon hay post con mas puntos y casi no le ponen empe?
Cita jalo1991: Mostrar
@Lucia_ jeje Gracias por los coment    
@jalo1991 @Lucia_  hace poco tuve una discusi?
gracias amigo,, esta ya no la encuentras facilmente asi que mil gracias   esperando los de cap  
@narutexx89 Si tienes razon pero bueno en esta comunidad hay de todo que se le va hacer lo bueno es que hay gente que si aprecia lo que uno hace   y eso motiva a seguir compartiendo...
@Zoti.516 De nada..esa es la idea de mis post's porque a mi tambien me a pasado que busco algo y dificilmente lo encuentro
cual es la contrase?
@albo1993 ahi esta en el post !! el lo del inicio !!
mi broder clase post a nivel muy bueno sigue asi y subiras rapidisimo  
oye los subtitulos de la serie no me sale po
@albo1993 en que cap no te salen los subtitulos ?
en capitulo no me los subtitulo por que a sido el uico que e descargado po
en el cap 1,2,3,4 y 5 no me salen los subtitulos po
@albo1993 Bueno no se a que se deba eso porque los revise y tienen sus subtitulos bien....te recomiendo que para verlos uses el Media Player Clasic talvez se deba a tu reproductor...porque al parecer sos el unico que tiene problemas con los subtitulos....
oye  descarge el reproductor que me idijiste pero pasa lo mismo po
Sos UN GROSO!!!  
oye  descarge el reproductor que me idijiste pero pasa lo mismo po
@albo1993 [/img]
esa es una captura propia del cap que supuestamente dices que no tiene subtitulo... bueno sos el unico que le pasa eso porque nadie mas me a dicho algo acerca de eso !!
oye por que no resubes eso capitlulos de nuevo por fa
gracias!!! los estaba buscando
oye cuando vas a subir los otros capitulos del 101 hacia adelante
Estupendo aporte. Gr?
@sdcaza son de varios fansub no sabria decirte con certeza puesto que lo descargaba de varios conforme salia la serie  
oye el capitulo 70 de naruto no lo puedo descarga me marca siempre error lo puedes subir de nuevo pero en mediafire
@albo1993 ahi esta el link resubido a mediafire !!
Excelente post que mas se puede decir...una gran labor compartir esta serie y en HD mucho mejor..
@leddek Gracias por comentar y por los puntos  
Muchas Gracias!
sos un genio chabon!!! muchas gracias! estoy bajando los primeros 50
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!