Temas para Windows7 Personalizados pide el tuyo

Temas para Windows 7 Totalmente Perzonalizados con sonidos y efectos + Full Glass

Pide el tuyo referente a estos que publico ahora.

Bueno amigos en esta ocasión quiero compartir unos temas que e modificado para que pongan su pedido, bueno  abajo pondré los links "NOTA" vean los videos por que en ellos se muestra info muy importante para estos temas, bueno son 4 temas en total después subiré mas.

Para hacer su pedido ponen en los comentarios ejemplo:

Si les gusto el tema de Gears of War 3 entonces en los comentarios ponen su Nombre que quieren que dicho tema lleve mas una imagen PNG si gustan para crearles un Gadget para identi en su escritorio quedando así su pedido = Nom.Gus black   Gadget con esta imagen.

http://files.myopera.com/gusblack/albums/11373782/GusBlack.png

Ese es un ejemplo verdad bueno entonses sin mas les dejo el primer video:

Si quieren mejor calidad de imagen en el video den clic en el iconito de el video en forma de engraner y aumentenla.

Segunda parte:

Tersera parte y ultima solo complomentaria:

aqui el link de el ultimo vid por que no me deja ponerlo en el post:
http://www.youtube.com/watch?v=-MbjVQxiAJM

Espero les guste deperdis algún tema bueno me despido y Gracias por pasar amigos y amigas aquí abajo esta lo necesario.

Enlaces De Descarga
Temas para Windows7 Personalizados pide el tuyo
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 8613 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Temas para Windows7 Personalizados pide el tuyo
muy bueno, instale el de battlefield 3  
se ven muy buenos no tendras alguno de mortal kombat    
Espero no tengan problemas con los videos por que el microfono que estaba usando para grabar estaba asiendo falso contacto y no me fije ja
@burro_loko que bueno que te guste amigo si quieres uno con tu nombre me abisas.

@kblackstar pruevalos amigo espero te gusten si quieres te personalizo uno de estos despues subire uno de MortalK
Como los creas?.......Muy bueno espectacular   me descargue el battlefield y el gears
Mui Uenos Carnal sigue asi  
@facuelfacha12 Gracias por pasar amigo que bueno que te gusten ya estaba asustado pense que estaban muy feos jeje si gustas uno personalizado me abisas  
hey man t recomiendo q hagas un tuto sobre como crear estos temas porque kedan muy buenos

@mazakuata Gracias amigo y gracias ati por pasar  
@Beherit yocreo que si solo etendere las peticiones de temas que me piden por mp y en un rato libre ago el tuto ya y no es dificil solo hay que tener paciencia.
Cita mazakuata: Mostrar
Amigo los temas estan muy buenos, me los descargue todos.
Por favor me podrias hacer uno personalizado con este nombre "Jenny" y el de Mario Bros  
Con la imagen png que tu pusiste http://files.myopera.com/gusblack/albums/11373782/GusBlack.png
Muchisimas gracias
Filetes viejo! Muy muy buenos, por casualidad no tendras alguno de reggae? Muchas gracias
excelentes temas quedaron muy bien en el pc.. podrias hacer uno de league of legend??
saludos
Si tenes uno de del club de mis amores...seria mortal
Amigo los temas estan muy buenos, me los descargue todos.
Por favor me podrias hacer uno personalizado con este nombre "simocatuc" y el de Mario Bros  
Con la imagen png que tu pusiste http://files.myopera.com/gusblack/albums/11373782/GusBlack.png

Muchas gracias. Saludos
oye yo quiero uno de assassins creed 3 y no hay necesidad del gatget, pero que tenga buenas imagenes y cosas vacanas

te dejo mis 10 de una vez  
y que el nombre sea KAMILO MEDINA
quiero uno de ATI Readon  
gracias por los temas  ya los descargue  espero el de mortal kombat  porfas le pones mis iniciales  J.K.B.S  de antemano gracias y te sigo    
guau te kedaron rebuenos me gustaria pedir si es k puedes uno de RESIDENT EVIL 4 y 5 juntos nose si se podra bueno muy buen post te felicito  
paisano exelente post te sigo!!!
buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! todos perfectos... podras hacer el de gears of wars 3 con este nombre Biox_Co estarias del otro lado. saludos
Hola saludos desde M?
@Gus_Blac Oye has un post de como haces los temas y explicalo muy bien esque yo tengo un programa me imagino ke tu lo haces con ese tambien se llama Windows Style Builder pero mira no creas que soy exigente pero si es con este sube un post y cuando lo hagas di las medidas que se necesitan para hacer los temas Porfavor se te agradece
podras hacer uno de los beatles es que soy fan de ellos y pues aprendi a hakear mi pc para ponerle temas y pues me gustaria uno
Hola me podrias hacer uno al estilo nazi ..    
amigo que tal no me podrias enselar a hacer temas he buscado y buscado y no he ayado un tema de evangelion y de sora otoshimono que me haya agradado podrias decirme como??? de ante mano gracias
@evanger239 te mande un mensage amigo me avisas si no te llega ok
si me llego el mensaje,muchas gracias te volaste la varda jejeje   ya antes habia buscado otros tutos pero la verdad no les entendia o los links de los programas estaban caidos ect.. gracias
Che viejo! podrias hacer uno o de los beatles?   saludos
Quisiera Uno de Boca Juniors me lo podias hacer porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!