cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones cap 10 (10/10) HDTV Español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Game Of Thrones capitulo 10 hdtv Español latino

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88846285&amp;path=2012/05/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Capitulos: 10
Tamaño: 500 MB
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV
Idioma: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones cap 10 (10/10) HDTV Español latino
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7554 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Game Of Thrones cap 10 (10/10) HDTV Español latino
Oh me leiste el pensamiento, estaba pensando que para ma?
genial estaba esperando este capitulo gracias
@Gronkja jajaja salio un poco temprano hoy y gracias a vos x todo por pasarte dejar puntos  y la reco...q estes bien amigo...saludos
@xikevy Gracias a vos por pasarte...q disfrutes del aporte..saludos
Gracias Cris eres el mejor
@sper91 Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...saludos
UUUUH LPM me kede re colgado con esta serie xD voy a tener q pasarme 6 hs mirandola para volver a retomarla , menos mal q te tengo a vos q subis los capitulos en HDTV (Y)
criss groso como siempre, +10 y a esperar por la sig temp
impaciente como siempre.. gracias por la temporada full xD.. no sabras cuando sale si es q sale la temporada 3?
Gracias cris, ya lo vi.. est?
creo q la parte 1 la subiste dos veces xD
@manudf Gracias x pasarte q disfrutes el cap..saludos
@emmaq_23 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos q disfrutes del aporte...saludos
@[Nico] Gracias amigo por pasarte y los puntos si va a ver una 3 y tambien hay pregramada una 4 pero no se para cuando seguro q para fin de a?
todas las semanas esperando cada capitulo en su post, gracias nuevamente  
gracis por esta gran serie y ver si pones algo interesante en su lugar jajaja  
grax por la serie en latino, no la encontraba que mal!!!
gracias.. cris  sos de lo mejor!!! saludos  
muy buena che saliudos
gracias viejo esperandolo pa quedar picado jajaja se agradece!!!  
muchas gracias capo sos lo mas
Gracias el ultimo capitulo en latino para la coleccion
gracia cris eres muy generoso  
Gracias CRIS por este aporte esperamos Mas  

Cris por casualidad no tendras por hay la series de SMALLVILLES desde la 4 temporada en la misma calidad que Games Of Thrones y en audio latino...????
gracias de nuevo Criss, acabada esta serie te sigo en la comunidad!
una lastima que se termine esta serie!!!! se agradece por todos los capitulos!!!

gracias amigo por el aporte

reco
Gracias @cris099 Voy a descargarla para tenerla completa en Latino, aunque  ya descargue de tu anterior post en ingles, solo para verla ajajaja  
@oveja900 @8806643 @alexo @bignert @scris480 @seaback @chuqui89 @Quest18 @yinaso @animexgo @cucuta @ygnatus @javc_18 @Scorp @Mboka Muchas gracias amigos por pasar y los puntos y sobre todo por su comentario se valora mucho...espero q hayan disfrutado del capitulo...saludos
gracias nuevamente por esta gran aporte como es esta gran serie cris099
Criss gracias por entregarnos esta temporada, nuevamente de lujo.
con que programa se unen los archivos

Se va el ultimo de la temporada!!!

Gracias Cri, un fenomeno como siempre!!!

Abrazo man!!!
@cris099 se sabe algo de los capitulos de los simpson.... xq me estanque en el 14.... y vi que no subiste nada despues de ese capitulo...
gracias por traernos la 2da temporada en latino... pero que pena que sean tan pocos capitulos
gracias por  las temp
Cita Mboka: Mostrar
amigo pues facil  haga como yo , la version en ingles tiene mejor imagen que la latino entonces extraiga el adui de latino y se lo agrega al de ingles y asi lo tenes dual y queda de joya claro que debes sincronizar el audio

Cita Quest18: Mostrar
Me da paja ajajajjaa... Pero gracias igual por tu consejo
@Quest18 Amigo como se lo estraes a un archivo avi se a un mkv pero a un avi no se me podrias explicar
Yo no voy a lcine pero tengo Tv de paga pero me gusta ver mas la serie en la portatil que en la tv de todos modos se agradece los 4.95 gb de game of thrones      
Tambien la tengo en ingles pero aprovecho y ahora la completo en latino, muchas gracias  
hermano te cedo el trono!!! grax @cris099
no se ven los links...
@aanthonyy9 es la idea donde dice ver links ahi hay uno q es un archivo de texto lo bajas y ahi tenes todos los links
muchas gracias... ya tengo baje todas... eres mi idolo... jajaja... no funcionaba porke usaba internet exolorer... te la debo...
muy buen aporte, eso es genial!!
gracias criss por el aporte no tienes por hay la 1ra temporada en latino si la tienes subela porfavor
@C.Pprice si tengo pensado subirla amigo pero con esto de las resubidas se me complico un poco
Hola, no entiendo mucho esto de los archivos, me sale 001, etc, cambi?
@saramyriam Hola, son archivos zip necesitas para descomprimir el 7zip en identi esta pone en el buscador e intalalo no tada  ni 2 segundos en bajar porq es muy liviano y para instalar lo mismo, es igual q el rar pero nada mas q descomprime otros tipo de archivos como el 7zip
Gracias por responder tan pronto, ya lo hice, baj?
mediafire da problemas no se puede descargar confirmado por mi y otros que lastima  
@ppatrone si te fijas no tiene el mismo problema q vos no vio el capitulo q se lo di por mp como quers q te lo diga si no reinstala el JD pero los links estan todos bien

Eres muy amable, gracias de nuevo,
Sara
@saramyriam Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario, me alegra de q te gusten. Q puedas disfrutar de la serie y muy lindo el mensaje con el cartel! q sigas bien. Saludos
@cris099 no se que pasa con el jd pero ultimamente no me carga nada de tus post solo me carga 3 archivo de algunos bytes de tama?
@phenom991 mediafire esta dando problemas con el click and load desp los recargo de nuevo porq los links estan bien
@cris099    Amigo tienes la segunda temporada en latino? GRACIAS!!!      
@-franky- esta es la segunda temporada en latino
Cita cris099: Mostrar

Amigo, disc?
Que tal amigos, alguien me podria ayudar me aparece el siguiente mensaje "corruot file or wrong password"  
Gracias!, buen aporte

_LA MAQUINA DE POSTEAR!!!
buen aporte me pasarias los licks por no tengo el jd plz =)
Buen aporte justo ese me faltaba genial gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!