Devil May Cry 4 [PC-Portable]

HOLA, EL JUEGO ME LO PILLÉ EN MI DISCO DURO EXTERNO TAL CUAL COMO LO SUBÍ PORTABLE, LO PROBÉ Y ME FUNCIONÓ MUY BIEN. CREO QUE EL JUEGO ESTABA SUPERCOMPRIMIDO, PERO NI IDEA, ASÍ LO TENÍA YO (NO SUPERCOMPRIMIDO) Y ASÍ SE LOS SUBO, ESPERO QUE LES FUNCIONE .

SINOPSIS
Devil May Cry 4 continua el argumento de la saga Devil May Cry en PS3, Xbox 360 y PC. La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Es hogar para la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo ? súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros?

Así comienza la historia de este increíble juego, con unos gráficos que nos quitarán el hipo y una jugabilidad que promete ahondar incluso más en la ya maravillosa de los títulos predecesores. Uno de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas.

Personajes Principales
Nero: protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3. Es un joven humano huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada, su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es humano, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios, en uno de los trailers se le puede ver con ese mismo brazo vendado y al parecer tendrá un enfrentamiento con Dante.

Dante: Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada, poco más se sabe de su aparición ni cuál es la razón de este repentino cambio y asesinar a humanos? Su aspecto está entre los Devil May Cry y Devil May Cry 2, con barba rasurada y sus clásicas pistolas y espada.

Kyrie: Es la joven hermana del líder de los Caballeros Santos y la vocalista que canta en el Festival de la Espada, guarda en su corazón un lugar especial para el huérfano Nero ya que se considera como su hermana y madre.

Credo: Es el Supremo General de la Orden de los Caballeros Santos, la organización creada por la Orden de la Espada para la protección de Fortuna. Credo ganó su título por su habilidad excepcional con la espada. Su comportamiento austero y capacidad para guiar a cientos de hombres le ha convertido en un querido líder y camarada. Como hermano de Kyrie él también ha aceptado a Nero como un miembro más de su familia, a pesar de su constante insubordinación por su juventud.

Agnus: Es el alquimista principal de la Orden de la Espada. Responsable del desarrollo de tecnologías antidemoníacas y armas, además es el responsable de la espada icónica mecánicazada y usada por los Caballeros Santos. Es propenso al tartamudeo, y raras veces es visto en acontecimientos de la Orden incluso que su misma existencia es desconocida para algunos miembros de la Orden.

Gloria: Fue meteóricamente ascendida a una alta posición de mando en la Orden de la Espada un poco después de su conexión con la fe. Su aspecto exótico y voluptuoso la apartan del resto del grupo. Sin embargo, su subida a la cima y la combinación de belleza y habilidades innatas han alimentado el odio de sus detractores cuyos labios se queman con chismes y rumores.

Características de las Armas
Nero posee dos armas principales, una espada y un revólver. La espada Red Queen (Reina Roja) fue cedida por la Orden, en su empuñadura se asemeja al manillar de una motocicleta, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja. La fuerza explosiva de esta propulsión puede sacudir a cualquier ser humano. El revólver Blue Rose (Rosa Azul) de gran calibre posee 6 disparos, fue modificada por Nero y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida. La Orden piensa que la espada es la única arma verdaderamente honorable y que las armas de fuego son vulgares, de esta manera permiten a Nero el único miembro de la Orden para utilizar tal arma.

Requisitos mínimos:
Configuración Mínima (640x480)

· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior
· ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB

Requisitos recomendados:
Configuración Recomendada (1280x720 o superior)

· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Core 2 Duo
· RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior

INFORMACION:

- Deben unir las partes con File Splitter & Joiner para luego descomprimir la carpeta RAR y jugar simplemente

- El juego está en español, funciona increible y perfecto con mando xbox 360.

RESUBIDO

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5396 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Devil May Cry 4 [PC-Portable]
excelente, muchas gracias  
gracias,buen post,+ 10  
Buen post, descargando !
gracias ojala funcione, pero no especificas si es en espa?
Eh! tengo 64Mb de video xD que asco... por eso odio mi Intel i5 ?
ey si es portable eso quiere decir q se le quitaron los videos?????
@45YE es full, esta todo, que sea portable quiere decir que te ahorraras la paja de instalarlo simplemente, saludos!
Buenisimo aporte funciona 100%
una consulta @ay_dale como puedo hacer para que los personajes se muevan rapido?, cuando empiezo el juego nero y dante se mueven lento, cuando corren y ejecutan movimientos, intente bajarle la resolucion de pantalla, la deje en 800 x 600 pero aun se me ve =, ojala puedas ayudarme, saludos
@fallout Gracias por los puntos y por pasar.
@Danrhalp A disfrutar, saludos
@Gitaaemcy  
@THECURE Dice en el post que esta en espa?
gracias amigo me funciono bien
Hola, luego de unir las partes, al descomprimir, me dice: "la cabecera del fichero "???" esta da?
@SamIgnacio descargaste mal alguna parte, descargate nuevamente esa parte que dice que esta da?
links muertos, podr?
@RikodouSN estoy resubiendo mis juegos, este demorar?
RESUBIENDO !!!
@RikodouSN  RESUBIDO !

JUEGO RESUBIDO!
Gracias, ahora lo descargare de inmediato.
EXELLENT  MUY BUENO
SOY NOVATO NO SE COMO SUBIR DE CATEGORIA PARA DARTE PUNTOS
@kballero   , para dar puntos debes aportas con tus propios post y as?
hola tendras la version repack, hace rato que la ando buscando gracias.
@hrcp no lo tengo, pero ver?
gracias cuando podas, me avisas  
@hrcp   dale, te pesa mucho este que tengo en este post ?..
si esque ya descargue uno con ese peso y no me funciono por eso queria el repack
JUEGO RESUBIDO, LINKS DISPONIBLES!
Cita ay_dale: Mostrar
nueva mente han caidopodrias resubirlos muchas  gracias.
Cita ay_dale: Mostrar
Ayuda tengo el JDownloader y todo listo e instalado pero cuando hago click al boton no me da los links que pasa?
@pablo903 estan borrados los links amigo u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!