Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unreal Gold & Unreal: Return to Na-Pali

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Unreal & Unreal: Return to Na-Pali (expansion)

En la ?modalidad aventura?, el jugador encarna al Prisionero 849 cuya identidad no se especifica. Nuestro protagonista viaja encerrado en su celda a bordo de una enorme nave prisión llamada Vortex Rikers procedente del Planeta D.D.L-nqn. En mitad de su viaje interplanetario la nave es atraída misteriosamente hacia el planeta Na Pali, donde terminará estrellándose en la cima de unos acantilados.

Debido al impacto nuestro protagonista queda inconsciente durante un tiempo indeterminado (cuando despierta tomaremos control de sus acciones por primera vez). Tras abrir los ojos y reincorporarse en un primer momento comprobaremos que el protagonista está herido (con pocos puntos de vida) y sin ningún tipo de item encima. Afortunadamente para nosotros los daños causados en la nave han desactivado el sistema de seguridad dejando abierta la puerta de plasma que nos mantenía encerrados, permitiéndonos de ese modo escapar de nuestra celda. Sin embargo no tardaremos en darnos cuenta de que no bastará con salir de la nave para sentirnos libres y a salvo.
Lejanos gritos de dolor procedentes del interior de la nave se escuchan cada poco tiempo. Entre los escombros podemos ver cadáveres y restos de sangre, aunque no todos parecen haber muerto a causa del accidente. Pronto descubriremos que extraños monstruos están acabando con los pocos supervivientes que aun quedan a bordo y que no han conseguido huir.

A medida que avancemos por el escenario el jugador encontrará diversos objetos útiles tales como kits médicos, armaduras, armas, bengalas... y entre ellos destacará un traductor universal portátil que le permitirá traducir a nuestro idioma cualquier texto que encontremos. Gracias a este aparato poco a poco podremos averiguar la historia de lo que ha ocurrido a través de notas, libros, grabados y manuscritos diversos repartidos a lo largo de los escenarios por donde transcurra nuestro camino.
Al parecer el planeta donde nos encontramos, Na-Pali, es el hogar de los Nali, una primitiva y pacífica raza alienígena de aspecto humanoide que vivía en harmonía con su entorno. Sin embargo Na-Pali es también un planeta sumamente rico en Tarydium, un cristal exótico que pose un alto nivel de energía. Por esa razón tanto el planeta como sus habitantes han sido invadidos y sometidos por los Skaarj, una agresiva raza alienígena que cuenta con feroces guerreros y avanzada tecnología.

Incluye: Unreal & Unreal: Return to Na-Pali (expansion) Requisitos minimos:
Windows© 95/98/2000/ME/Xp/Vista /7 (probado)
Pentium II 233 Mhz
32 MB RAM (64MB recommended)
Descargar:

Comenten!!  Saludoz  

Vean mis otros Post!!
Unreal Gold & Unreal: Return to Na-Pali
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2614 Favoritos: 5
13 Comentarios Unreal Gold & Unreal: Return to Na-Pali
@Raizen Aqui esta tu juego compadre!!
jugue el 2004 en su momento... habra que ver como fue el primero XD... gracias.
thanks man!! descargando inmediatamismo y checandolo, excelente juego y recomendado 1000% para quienes no han tenido la oportunidad de jugarlo...  

@DarkuS Unreal es el primero y Unreal Regreso a Napali es el 2 lo0s 2 juegos estan excelentes de principio a fin...  recomendados para jugar hasta acabarlos... la musica los graficos y la velocidad del juego estan muy bien aun para estos tiempos...

saludos!!
Vamos a probarlo, gracias por el aporte  
Uno de los mejores fps que jugu?
que buenos recuerdos , fue mi primer juego hace por lo menos 14 a?
Buen post para recordar buenos juegos. Gracias!
Ok gracias a todos por tomarse la molestia de comentar y agradecer eso es mucho para nosotros los que subimos los juegos!!  xD  
Muchas gracias, me gustan estos juegos que no piden mucho  
gracias che  
que juegasooo ideal para la netbook jajaja
@oruga @87charlie @JPOD  gracias por comentar y si es un buen juego lo estoy jugando en estos dias y buenisimo para aquellas compus que no son muy potentes..  
un juego muy muy clasio hace tiempo q no lo jugaba es hora bajar y jugarlo como mi epoca de infacia buen aporte de tu parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!