Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fate 3 - The Traitor Soul FULL - Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cuando el Viajero habla de una prueba dentro del Templo de Destino, presentada sólo los campeones mas dedicados, tu estás de pie seguro que el botín más allá de la entrada será el tuyo.

El desafío de FATE ? The Traitor Soul es tu destino? ¿lo aceptarás? Busca la fortuna y la gloria dentro de la Cámara de las Pruebas combatiendo el mal que está al acecho dentro de este.

Lucha tu camino en innumerables mazmorras, cavernas, y túneles, con uno de cinco mascotas leales a tu lado.

Juega con un jugador que ya tenias o en con un nuevo héroe: un Orco, Cogger, o un Elfo Oscuro.

Elije de 50 nuevas armaduras y 13 nuevos hechizos. ¡El mal tiembla ante tí , y el desafío último te espera en FATE ? The Traitor Soul.

Características de juego:

-Completa nuevas misiones y gana la entrada al Salón de Pruebas donde tu héroe se enfrentará con el máximo reto!

-Importa tu personaje desde el FATE, o juega con una de las nuevas razas.

-3 Nuevos héroes; juega con un campeón Orco, un Elfo Oscuro o un Cogger Steampunk.

-3 Nuevas mascotas leales y 5 Nuevos Jefes Mostruos.

-Mas de 13 Nuevos Hechizos.

-Nuevos gráficos, nueva música, y nuevas armas y armaduras.

Sistema Operativo: Windows XP y Vista
Procesador: Pentium ? 800 MHz o mejor
RAM: 256MB RAM
Tarjeta de vídeo RAM: 16 MB, aceleración 3D por hardware necesaria
Versión DirectX: 8,0 o superior
Formato: SETUP - Patch incluido
Idioma: Ingles
Categoria: Rol ? RPG
A pesar de estar en ingles es muy intuitivo el juego, ya que las misiones te las dan con letras moradas y te dicen de matar o encontrar tal mounstro o tal objeto que se encuentra en tal nivel

Como instalar el "patch", una vez descomprimido el archivo dar click en SETUP.BAR y esperar a que termine de correr el programa que abre, con eso tenemos para jugar the traitor soul, y exportar jugadores que tengamos en FATE 1 y FATE 2, sino se correo el archivo SETUP.BAR dara error al querer correr el juego.

Un nuevo "mundo" para mas misiones que en el FATE 2

Enlaces De Descarga

DarkuS/identi

proximamente
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9443 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Fate 3 - The Traitor Soul FULL - Ingles
es full el juego no es un  demo?
Cita jesus_nick: Mostrar
nel, es FULL... descomprimido el archivo pesa >>> 825 MB (865.140.736 bytes), los demos no me gustan
Cita DarkuS: Mostrar
no hay parches para pasarlo a espa?
bajando , y esperando el Fate 3   , buen post paisano
Cita @VICK777: Mostrar
Buen aporte se agradece
Cita ppipe2.0: Mostrar
que lo disfrutes...
jajajaj pero que no esta es una expancion? eso pense jajaja
oo si ya cheke bien disculpa errormio jajaja entonses toca esperar el 4 jajaja , los titulos me confundieron jajaj
Cita gera05: Mostrar
weno... no andas tan errado... estoy viendo una informacion y efectivamente al parecer las 3 son expansiones (undiscovered, traitor y cursed) aunque cada una se puede jugar aun no teniendo instaladas las anteriores...
Fate (often written FATE) is a 2005 single-player action role-playing game originally released for the PC by WildTangent.
Three expansions - titled Fate: Undiscovered Realms, Fate: The Traitor Soul and Fate: The Cursed King - were released in 2008, 2009 and 2011 respectively. Fate is rated E10+ (rated for everyone 10 and up) for mild violence.
lo que vendria siendo algo asi como que, salio en 2005 y cuenta con 3 expansiones que fueron liberadas en 2008, 2009 y 2011 y que es recomendados para mayores de 10 a?
jajaja lo savia la ventaja de tener los anteriores segun se es ke puedes exportar tu jugador ... por otra parte . funciona al 100 el juego lo recomiendo  
@gera05 si, pero si igual los acabas de descargar de aki mismo no vas a exportar ninguno jejeje XD... si ya tienen una de las primeras instaladas, pues si les servira, o si kieren ir jugando desde el principio de la historia (que no estaria mal que jugaran el primero ya que tiene los textos al expa?
gracias!!!!! descargando
Cita @fallout: Mostrar
amigo podrias subir el 4? para tener la coleccion  
Cita gera05: Mostrar
no he tenido tiempo... el inche trabajo me absorbe... salgo a las 6 AM y llego a las 8PM a casa, y llego a pasar un rto con mi hija... pero hoy sali "temprano" (a las 4PM llegue), yo creo que ma?
aa ok ok lo tendre en cuenta grasias de antemano
Tengo una pregunta.. Como puedo descomprimir este archivo o con que programa.. debido a que viene con una extensi?
Cita Gio2809: Mostrar
gracias por el aporte hace tiempo que buscaba este juego... olle descargue el juego y solo tengo dos paginas en blanco cual programa necesito para instalarlos?
Cita Hyperion26: Mostrar
no we... no son paginas en blanco... y si leyes un poco en los comentarios verias que necesitas el 7zip para descomprimir el juego y poder instalarlo... dentro de la carpeta trae instrucciones
hola muchas gracias por el aporte pero en el fate 2 y este el 3 el segundo archivo para descargar me pide contrase?
Amigo la clave no funciona para la segunda parte ayuda por fa
gracias amigo por la clave descargando
nesecito clave par 2do archivo
@franma15 k tal si lees dos comentarios anted k el k hiciste... saludos
yo encontre el parche o como sellame para pasarlo al espa?
esperemos k no borren el enlace we... se agradece el aporte... luego lo checo a ver si jala... gracias...  
Amigo un problema al bajar el segundo archivo.  Me sale q la contrase?
amigo hay un problema con el archivo dos podrias resubir el segundo link porfabor te lo agradeseria mucho
Cita Eduardoxzx: Mostrar
no funcionan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!