Blur - Full+Crack [MF]

Blur - Full+Crack [MF]

Blur
Tamaño: 5Gb
Tipo: Carreras
Plataforma: PC
Fecha de salida: 2010
Publicado por: Activision

Sinopsis:

Blur es un videojuego arcade desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision en América del Norte y Europa. Cuenta con un estilo de carreras que incorpora los coches del mundo real y los locales con el manejo de estilo arcade y combate con vehículos.

Enlaces De Descarga

ggamezbb.blogspot

- Descomprime
- Quema o Monta la imagen .ISO
- Instala
- Copia el Crack ubicado en la carpeta ViTALiTY
- Pega el Crack en la carpeta donde instalaste el juego.

Tutorial como jugar en línea - 06/06/2012
Para poder jugar en línea este grandioso juego arcade de carreras necesitaremos descargar el programa que nos va a permitir jugarlo online, llamado Tunngle, luego tendremos que instalar el ultimo parche del juego y luego solo nos quedara empezar a jugar y a destrozar carros.

Link Tunngle: http://www.tunngle.net/community/files/file/271-tunngle-setup-v4412exe/

Instrucciones Tunngle:
- Registrate en tunngle aquí: http://www.tunngle.net/, instala y ejecuta el Tunngle, luego te va a pedir que si lo quieres poner en español, aceptas y luego te logueas, luego de loguearte va a salir un menu que dice Explorador de Red, donde van a estar todos los tipos de juegos, le van a dar click a Sport, saldran todos los juegos disponibles para jugar y tendran que buscar el que diga blur entran y luego inician el juego, les pedirá que ingresen una cuenta pero solo le dan Omitir y luego escogen Multiplayer y luego seleccionan Red de area local y esperan a que alguien cree una partida.

Nota: Necesitan abrir puertos, de otra forma puede que no les aparescan los servidores que se creen, el puerto a abrir sera 11155 en UPD, y desactivan el firewall, y recuerden si utilizan router tienen que abrirle los puertos al router también, para saber si los puertos del Tunngle estan abiertos abranlo y miren en la parte de abajo en la esquina derecha sale una carita, si sale amarilla y triste es porque no estan abiertos, pero si sale verde es que estan abiertos..

Link ultimo Patch: http://www.mediafire.com/?p1iflxnkmubui36

Instrucciones parche:
- Extrae el archivo .rar donde quieras, preferiblemente en el escritorio o en la carpeta del juego.
- Ve a la carpeta Blur.Update.2-ViTALiTY>backup, habran dos archivos gamedata.pak y Blur.exe copia el archivo gamedata.pak, y lo pegas en la carpeta llamada cache que esta en la carpeta del juego, luego copia el archivo Blur.exe y lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego, reemplazar a todo.
- Ejecuta el archivo BizUpdaterPack, y espera hasta poder presionar Ok.
- Ve a la carpeta Blur.Update.2-ViTALiTY>ViTALiTY copia el archivo Blur.exe y lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego.
- Ya puedes jugar en línea.
Blur - Full+Crack [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8912 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios Blur - Full+Crack [MF]
una pregunta amigo funciona en xp
Cita olaverry4: Mostrar
Claro amigo, testeado en xp y en windows 7, en vista tambien deberia de funcionar, bajelo que esta muy bueno
vos sabes hermano cuanto he buscado este juego?? sos un master .. tremendo aporte te mandaste  
Cita T1xonJuego: Mostrar
ok gracias!!!! ma?
Cita Mactavish: Mostrar
Jejeje, gracias, si hay algun juego que quieras dime que lo busco y lo posteo al instante..
Cita olaverry4: Mostrar
Hola correra en mi notebook? estos son los detalles de mi sistema:
Gracias viejo sos groso hasta q alfin podre jugar este juegaso buenisimo aporte segui asi  lml  
@jony_201 Necesitas como minimo 1gb de ram o 2 y 256 de video.. que otros juegos corres en esa notebook? lo siento pero la imagen esa que pusiste no la puedo ver..
tiene procesador intel core i3 2gb de ram, windows 7. Correra?
que buena onda hermano... muchas gracias.. no te puedo dar puntos , pero siempre estara el comentario jeje.. mi coneccion es lenta y tardo una banda para bajar algo jeje llevo 3 dias bajando el residen evil 5.. apenas termine con ese me bajo este jejeje
@T1xonJuego amigo gran aporte pero... multiplayer?????
Cita jony_201: Mostrar
Ya pude ver la foto, claro que si te corre, te corre mejor de lo que crees jeje..
Cita T1xonJuego: Mostrar
Gracias amigo sos un master ya me lo descargo!
Cita ghdr77: Mostrar
La verdad que no te se decir, debe haber alguna forma, podr?
Hola hace un tiempo me dijeron que en una laptop con un i3 y 4 gb de ram y no funcionaba porque el juego no admitia tarjeta grafica onboard, please si alguien sabe si es real o no que me diga, ese juego lo vi y me gust?
Cita In_sama: Mostrar
Cita ClinT~: Mostrar
Gracias por tu aporte porque debo de afirmar que es un juegazo, sin embargo quisiera que alguien explicara como hacemos para jugarlo on line.
Cita jalival: Mostrar

estoy de acuerdo
Cita ghdr77: Mostrar
Ya subi el tutorial sobre como jugar en linea este juego, al final del post.
Una pregunta, la parte 3 me dice que esta da?
Cita kriker_ss: Mostrar
Amigo mil gracias, funka de maravilla...  
downloading..............
Excelente Funciona %100  esta en espa?
a mi me salia ese error pero buena la solucion
la verda que aportaso men te sarpaste de groso  
amigo me puedes dar solo el crack lo necesito
Nesecito el ultimo Patch
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!