Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El viejo Logan (Comic en español) Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola este es mi primer aporte aqui en identi y decidi traerles este comic que para mi es uno de los mejores del mundo Marvel, consta de 8 Tomos y vienen en formato .CBR.
La historia se desenvuelve en un violento posible futuro en el cual los heroes han caído (aún no revelan como fue) y los villanos dominan el mundo desde entonces. Logan no ha sacado sus garras en alrededor de 50 años y solamente le interesa una cosa: el bienestar de su familia.Extorsionado para obtener dinero por la "Pandilla Banner" (Los malvados terratenientes de su área, nietos de Bruce Banner) es obligado por las circunstancias a llevar un paquete a través de los Estados Unidos (de Costa Oeste a Este) para obtener dinero. Su acompañante es un viejo y ciego Hawkeye. Disfrutenlo

Enlaces De Descarga

sersiscom

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8795 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El viejo Logan (Comic en español) Completo
Comenten porfa, acepto sugerencias
Bienvenido Buen aporte!  
buen aporte te lo agradesco amigo!!!!!!!!
genial amigo, no sabia de este comic.. Me interesa bastante ahora, sobre todo porque trata de uno de mis favoritos del mundo Marvel, recomendado  
Excelente!!! +5!!! Saludos!
amigo yo tambien subo comics, le  aconsejo queponga los formatos de las  imagenes  y que antes de subir alguna historieta  me avise  para  bajarla jajajajajja,

seria  bueno que verifique si existe  el comic  en la  comunidad  asi no hace un trabajo demas-
te dejo 5  puntelissssssss.

pas por mis post  si te gusta  WOLVERINE tengo todo de el  hasta los  calzoncillos...  no es un chiste  hablo en serio.  jajajja
Gracias por los consejos, y si me voy a dar una vuelta por tus post. y graciias por sus puntos.
grax pinta bueno!!

van uno despu?
gracias bro...Logan la lleva
buen post
Es un buen comic ya lo lei, pero = se agradece. Lo recomiendo.
Lo que si te pediria es si pudieras subir la saga de Civil War, o de Secret Invasion
Muy buen comic, recomendado, ZagradZ por compartirlo...
Alguien sabe donde conseguir en verdad este comic??
Cita pupefo: Mostrar
excelente aport graxias bro....!!!!!!!!!!!!!!
ah, este lo tiene un compa?
Pero comento solo porque el homer bueno me lo exige, que si nooo....jejeje!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!