Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conspiracy Theory [1997][DVDrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88950266&amp;autoplay=false&amp;path=2012/06/05?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88950266&amp;autoplay=false&amp;path=2012/06/05" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Conspiracy Theory
AÑO: 1997
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Donner
GUIÓN: Brian Helgeland
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
REPARTO: Mel Gibson, Julia Roberts, Patrick Stewart, Cylk Cozart, Stephen Kahan, Alex McArthur, Terry Alexander, Dean Winters, Sean Patrick Thomas
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Silver Pictures. Productor: Joel Silver
GÉNERO: Acción, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 887 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Jerry Fletcher (Mel Gibson) es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo. Todos creen que está loco. Veterano del Vietnam, Jerry jura a todo el que se arriesga a escucharlo que la NASA está provocando terremotos y, en el próximo, asesinará al Presidente aprovechando que estará en Turquía. No cesa de acosar a Alice (Julia Roberts), joven ayudante del Fiscal que no sabe como quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres con todo el aspecto de agentes del Gobierno, lo secuestran y torturan. Tras conseguir escapar, Alice comienza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

1 Link de 892,80 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Conspiracy Theory [1997][DVDrip][Latino]
uno de los sensei de identi.li

felicitaciones maestro...  
concuerdo con bostono... eres un duro  
Buen aporte tio sawa
muy bueno amigo  
@bostono @cips jajajajajajaja gracias por pasar y comentar!!! que la disfruten!!!  

@ppipe2.0 muchas gracias sobrino por pasar y por los puntos!!! un abrazo!!!  
Cita cips: Mostrar
si alguien la tubiera en full dvd y la pusiera en putlocker se iria al cielo...mi pelicula favorita por mucho!!! la tengo pero igual agradezco tan genial aporte!!!
@smnomar muchas gracias por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
un detalle maestro:
@bostono hey!!! excelente!!! que bueno!!!! gracias!!!!  
que buena peli sawa la descargaria pero ya la tengo y mel esta re loko en esta peli   saludos  
Buen aporte amigo.. Saludos
Ya se permite Jumbofile aki en identi???
@jax17 gracias por pasarte amigazo!!! un abrazo!!!  

@Roberts que la disfrutes!!! gracias por pasar y por los puntos!!!  

@raqe007 s?
@sawadypap estas usando el avatar que te dejo @bostono , esta bueeeeniiisiiiimoooooo !!!
Cita jax17: Mostrar

Est?
Muy bueno como siempre amigo y muy buena peli
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
gracias, muy buena peli  
Muy buena peli... ciempre me gust?
Tremendo reaportazo amigo. Muy buena elecci?
exelente aporte saw  
@gatohc me alegro que te haya gustado!!! que disfrutes de la pel?
Gracias por la Pelicula, ayer la descarge y la vi, y sigo corroborando que hay bastante peliculas y esta es una de ellas que superan en trama a las de hoy en dia, me gusto bastante esta pelicula y pensar que no la habia visto antes y eso que me considero contemporaneo a mis 22 a?
@motatun jajajajaja a disfrutarla entonces mi estimado amigo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Muy buen aporte!
@Bilsabah muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
A esta siempre la engancho en la tele empezada... y no me gusta verlas empezadas. Bajando! Muchas gracias!  

@egosofico jajajajaja tenes espacio en el disco ? jajajajajaja gracias por pasarte!! que la disfrutes!!!  
Muy buen aporte amigo!.. pero sera que podrias reparar los links!..
desde ya muchas gracias!..
@Roq88 gracias por pasarte y comentar!!! el link de putlocker se encuentra en perfectas condiciones...  
@sawadypap soy yo el que agradece!.. cada uno de tus aportes son excelentes... Efectivamente el link de putlocker no ha caido, pero al intentar descargar me tira este mensaje:
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

Ya pase 1 semana probando todos los dias y sigue de la misma forma
Te agradeceria bastante si lo pudieras verificar o en todo caso reparar el link del JF..
@Roq88 jajajaja ahora ando sin mucho tiempo... pero ver?
Link caidos los puedes resubir
@cubanrex lamentablemente ya no la tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!