[MB] Air Tv 12/12 + Especial + Ovas 2/2 [MF]

[MB] Air Tv 12/12 + Especial + Ovas 2/2

Ficha Tecnica:

Titulo: Air TV
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Género: Drama, fantasía, romance.
Formato: mp4
Tamaño: 65mb aprox.
Host: MediaFire

Sinopsis:

Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Capítulos

Enlaces De Descarga

Ovas

Enlaces De Descarga

Especial

Enlaces De Descarga

^^ No tiene pass ^^

[MB] Air Tv 12/12 + Especial + Ovas 2/2 [MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5678 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [MB] Air Tv 12/12 + Especial + Ovas 2/2 [MF]
Me gusta muy buena... bajando de nuevo  
excelente aporte amiga!   muy buena serie te saca m?
Cita animexgo: Mostrar
@animexgo que bueno si quieres algun anime qe no puedas conseguir dimelo
@inoue que bueno que te guste...la verdad no encuentro mucha gente que le guste esta serie      
Excelente si puedes subir animes q sean de romance me encata este genero!!  
@yederf no veo mucho anime de romance   pero si eso quieres subire... :???:si hay alguno en especial que quisieras dimelo  
@inosan1711 me gusta aquellos q son de vampiros puedes subir algunos de esos el que sea en principal vi el de rosario + vampire pero si hay mas de vampiros pliss subelos  
@yederf waaaaaaa me encanta esa serie   mmm te consigo altiro conozco algunos pero no se si te gusten        
esta serie esta buenisima  
gran aporte , arigato  
gracias por el anime, lo andaba buscando con subtitulos
@ayumi16   de nada   es un placer aportar
muchas gracias, estoy bajando! me comentaron un poco de la serie y me pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!