EnFermo
"El regreso se aproxima....."

Obten la clave Wi Fi super facil(sin programas)

Bueno amigos de Identi esta vez les vengo a digamos enseñar como obtener la clave de Wifi del vecino, nose si todos se sabian esta manera de ver la clave de WiFi por que se me hace que si por que esta re-facil (aunque yo hasta hace poco supe) pero eh buscado y todos los post de aqui debes de instalar programas y todo eso pero con esta manera no es necesario, hago este post para aquellos que no saben y quieran tener internet del vecino (o tmb se puede utilizar si olvidaste tu clave y quieres saberla para conectar otro dispositivo a tu routér)

Recalco que no debes de ser un hacker tipo anonymous para hacer esto supongo que alguien que sepa prender la PC pueda hacer estos sencillos pasos pero si no, pondre imagenes para que se guien y para hacer el post mas completo.

1.Una excusa para usar la Pc del vecino que este conectada al routér y asi tener acceso de la misma .
2.Una memoria Usb(opcional)

1er. Paso. Dirigirse al icono de señal,dandole click Derecho al mismo y dar click a *Abrir el centro de redes y recursos compartidos de la Pc del vecino.

2do. Paso. Dar click en *conexion de red inalambrica*

3er. Paso. Click * Propiedades inalambricas*

4to. Paso. Click en la pestaña *Seguridad*

5to. Paso. Desmarcar *Mostrar caracteres*

6to. Paso. Aplastar boton *imprimir pantalla* y pegar la imagen en el paint(u otro) y guardarla en la memoria.

7to. Paso. Llevarte la memoria atu Pc, abrir la imagen de la clave & ponerla y listo.

Espero y les sirva para futuras ocaciones ami me funciono cuando no tenia internet en mi casa y por un mes le tuve *pidiendo prestado sin avisarle* el internet a mi vecino con la excusa de que me prestara su compu para imprimir unas hojas que antes habia hecho para despejar dudas ahi aproveche para obtener su clave sin mirar en su routér.

Sin mas me despido, independientemente que ya lo sabias o no, te aconsejo que recomiendes este post ya que alguno de tus seguidores le pueda servir esta informacion....
*Ignoro si sirva en otros sistemas operativos*

Obten la clave Wi Fi super facil(sin programas)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 118809 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Obten la clave Wi Fi super facil(sin programas)
Funciona siempre y cuando este guardado en el PC la key del wifi, caso contrario no funciona. Tambien hay programas que te permiten visualizar las claves de la PC, como por ejemplo WirelessKeyView
conrazon mi amigo queria usar mi compu  
ocupa beini o backtarck ...
beine vieja ocupa
eres un master  
Esta re chida la idea amigo jeje  
PLOP ¡¡¡¡  
JAJAJA men eso esta bueno una ves lo okupe cuando beni no me dejo encontrar la clave
le dije al vecino, amigo que bla bla bla me paso su compu y revise lo que tenia que revisar, lo entrege llege a mi casa y tenia internet, la mejor clave para ser hacker es la ingenieria social, me da riza que se rian
aunque parece que el post fue sarcastico!!
muy buen tutorial broth
No lo puedo creer y esto te parece re facil? facil seria estar sentado en mi compu haciendo un simple click, y no tener que pedirle la computadora al vecino y hacer en ella tooooodooos estos pasos.
Pero igual está bueno que informes a los demas de como obtener pass WIFI y mas si se llevan bien con los vecinos y no como yo jajaja...
@EnFermo  al menos has logrado un monton de comentarios,cosa que ni con mis mejores post he logrado  
Bueno, creo que la idea es el aporte, un poco tosco pero.. Vale.

@Sr.nick En el post no habla de irrumpir en la casa, si tienes el permiso del dueño del inmueble no hay violación a la propiedad privada.

El que se está tomando el post muy en serio es usted @EnFermo ríase tambien, hay muchas personas que no tienen amistad con los vecinos como usted para entrar en sus casas, usar sus computadores etc..

Sólo una cosa, en vez de comentarios denigrantes, ojalá hubieran mas como este:

Cita naldo28: Mostrar

No solo hay que ver el lado erróneo del post, es gracioso, pero tambien se valora el aporte, quizás habrá alguno que le sirva.

Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!