La Leyenda de la Llorona (2011) Esp. Latino DVDRip

Título Original: La Leyenda de la Llorona
Año: 2011
País: México
Director: Alberto Rodriguez
Guión: Ricardo Arnaiz, Omar Mustre
Música: Leoncio Lara
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Ánima Estudios / EFICINE 226
Género: Animación | Fantasmas. Secuela

Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños.
Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.

Calidad: DVDRip
Tamaño: 699 Mb
Duración: 85 Min.
Formato: Avi
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga
http://jumbofiles.com/3w0ptvgv5abq

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 9941 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios La Leyenda de la Llorona (2011) Esp. Latino DVDRip
buen aporte amigo   la tendr?
Cita superleo: Mostrar
gracias, descargando..........................
gracias por la pelicula
Gracias amigo descargando
Hola esta bien el post pero desgrasiadamente no puedo descargar de ese servidor podrias subirlo a media fire porfa, de antemano gracias    
Cita jorgg49: Mostrar
Amigo Mediafire esta baneando muchas cuentas por eso lo subo a Putlocker y no entiendo porque no lo puedes descargar ya que ese server es parecido a Mediafire
Bajando.......
ami m pasa lo mismo n puedo descargar de ese servidor joderrr
Cita dilenny: Mostrar
Que te dice cuando intentas descargar
cuando te dice Please wait  luego te dice  ?
si muchas veces en todos los post de putlocker me hace esto antes lo podia descargar ahora nooo
aun sigue funcionando mediafire no tengo yo problemas aunque a veces hay quee poner capcha putlocker ni al caso en velocidad...pero te agradesco tu subida smnomar
gracia por el aporte  
No estoy seguro pero creo que se puede subir a Jumbofiles que es muy bueno. Te sirve en ese server?
ok vamos aprovar si puedes me encantaria
Ahi lo tienes
uy que porte gracias  por la peli  
Muchas gracias por el aporte, y si putlocker es parecido a mediafire excepto por la velocidad que es mas lento que mediafire, salu2.
gracias la estaba buscando desde ase tiempo .... no tendras la de la nahuala por ay ????? se te agradeseria grax.
gracias mi pana eres grande..felicitaciones..
Cita jorgel: Mostrar
Cita djmasterf5: Mostrar
Excelente POst!!!     Gracias !!  buen trabajo
Cita akon: Mostrar
Cita smnomar: Mostrar
es que Putlocker es muy lento
Que mas da que 120kbs con PL y 280kbs con MF
yo tampoko puedo bajar del putlocker    
gracias bajando x jumbo  
gracias por la pelicula
muy buen aporte, gracias.
gracias, buscaba este pelicula hace tiempo, el problema es que el enlace a putlocker no abre, no se si habra problemas con el servidor y el de jumbofiles no encuentro como descargar, espero me puedas ayudar...saludos!!
Cita batuko: Mostrar
En Jumbofiles le das al boton abajo que dice: Free Download, luego en la siguiete pagina que te abre le das donde dice en la parte de arriba: Download File, y por ultimo cuando te abre la otra ventana le das en el boton de el medio donde dice: Download y listo deberia de empezar la descarga...
gracias hermano por la pelicula y ver que eres muy atento con las preguntas y contstarlas tambien se agradece
salu2
osea k mediafire ya no funka ....???
gracia amigo descargando
cual es la contrace?
Cita hesteban: Mostrar
ok veamos, gracias y saludos
disculpa amigo el archivo al bajar baja este 85S6N2U3V2T8R7H6D4R pesas 699 mb +- y al descomprimir me marca (no se encontraron archivos alguna idea de lo que pasa, saludos
Cita hesteban: Mostrar
Es raro debe ser que se bajo corrupto amigo
jaja no entiendo mucho eso amigo pero aun asi gracias por contestar, saludos
Muy bueno a mi ahijada le encanto... una pregunta cuando dices "a un a?
muchas gracias por la pelicula saludos
tiene contrase;a el archivo amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!