blueshadow
"Series HD y DVDRip en audio latino"

Victorious 2? Temporada [Latino] [HD] [Mediafire]

En esta temporada, Tori está ya más acostumbrada a Hollywood Arts, pero sigue con sus enredos de siempre: como saltar desde 15 metros; organizar un baile escolar; ser engañada por un atractivo chico, de quién más tarde cobrará venganza y enfrentar a la nueva directora, Helen (de Drake & Josh) , quién quiere a su hermana fuera de la escuela después de su desastroza re-audición. Además de el especial "Encerrados" y un recuento de los errores de la serie. Cuenta con la participación estelar de Ke$ha e Yvette Nicole Brown.

Nombre: Victorious
Temporada: Dos
Idioma: Latino / Inglés
Episodios: 13/13 + Especial
Formato: MKV
Calidad: 720p HD
Fuente: iTunes

Uploader: blueshadow

Sincronización: blueshadow
Servidor: Gamefront
Contraseña: sombra94

Enlaces De Descarga

Saludos!!  blueshadow
Victorious 2? Temporada [Latino] [HD] [Mediafire]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 33839 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
143 Comentarios Victorious 2? Temporada [Latino] [HD] [Mediafire]
podrias conseguir las 4 temporadas de drake y josh audio latino y calidad dvdrip?
:.::.:Exelente; esPero SigAs SubiendoLos; +10:.:..:
muchas gracias de donde descargas lo capitulo?
Cita nagato_21: Mostrar
no entiendo a que te refieres sobre de donde los descargo, si te refieres a donde consigo el video en ingles en HD, los he conseguido en la red y yo le sincronizo el audio en latino
guau excelente sigue subiendolos tu muy bien  
Buen post,  

Yo tambien me dedico a sincronizar series, me gustaria que me ayudes con algunas (si es posible) tengo los audios en latino de varias y exclusivamente acepto videos 720p tipo WEB-DL, seria cuestion de que hablaramos en el messenger para ponernos deacuerdo, si te intereza:

animecrissalim - arroba - homail - punto com.

Si no estas interezado tambien seria bueno que me lo comentes aqui en tu post.

saludos. @blueshadow
esta serie es entretenida, espero los caps, van puntos
@Sonic92 claro que si todos los links en linea  , y si alguno falla, solo avisa y lo soluciono a la brevedad  
Gran aporte amigo  
grann aportasoo espero lo actualizes  
aportazo gracias  
Alguien que sepa sincronizar podria sincronizar la teoria del big bang esa en ningun lado esta en hd y latino solo en ingles espero y lo agan bueno adios  
Cita shaka33: Mostrar
Se nota que te viniste de Tadinga
Aun Seguimos Sperando Por Los Capitulos Restantes He He.
hola porfaqvor sigue subiendo mas videos porfavor es que me gusta esa serie porfavor sigue subiendo videos
oye porfavor sube los demas capitulos de la temporada 2 hay capitulos que ya salieron porfavor espero que suvas las demas
Cita blueshadow: Mostrar
Hola, cuanto tardaras en conseguir alguno nuevo?, esta genial el post te lo agradesco los consegui como los queria gracias y espero tu respuesta
si teoria del bing bang y tambien estaria bueno las del mentalista en audio latino, salu2
AMIGO!!! estoy ansioso de empezar a descargar la Teor?
Cita ray_x: Mostrar
tienes razon es muy buena  
@darblade @ranfalie agregado el capitulo 11, en cuanto a los que restan, seg?
jaja grax sige asi
Gracias pero pusiste mal tus links o algo, le das click en "mostrar enlaces" y te manda al link para bajar nada mas la primera parte
porque los links no aparecen como antes y en lugar de eso aparece links de descarga
@MrNucles @jcpm0356 todo arreglado, disfruten los caps  

Gracias  
me alegra que vas actualizando el post lastima que de las mas de 2000 visitas que tenes nadie te haya pasado mas puntos, gracias por los ultimos aportes.
gracias por arreglar los links y por cierto muy buen post 10puntos
Eres el Mejor! You're simply the best! Thanks!
gracias men por el post lastima que te cancelaran los links
una pregunta cuando subiras los demas capitulos sin ofender
es que estado esperando la serie un largo tiempo
@achixx ya esta actualizado hasta el capitulo 8 por mediafire, si prefieres putlocker tendr?
@blueshadow
si gracias por avisarme te lo agradesco esta bien por mediafire
gracias
no puedo ver ninguno de los links... alguien melos puede pasar aunq sea por MP
HOLA MUY BUENO EL APORTE GRAN SERIE   ....... una consulta el episodio 8 no me agarra el pass en mi pc, pero en otra compu si me agarro xq?
una pregunta solo subiras hasta el episodio 10 o todos ??  gracias  
@seiyachan pues la verdad no entiendo porque pas?
gracias amigo ya solucione el problema otra cosa es el audio del episodio 8 se corta cada 1 min no se xq sera.... perdon si molesto con las preguntas  
7GB pfff pero bueno esta serie vale la pena  
hola amigo que post tan chido tienes pero mi pregunta es cuando subiras el capitulo 10 de la segunda temporada y asta cuando la tercera temporada n_n estoy ancioso bueno me despido
@dongerry ya no habra tercera, la cancelaron
Muy Bueno Gracias!!!
tendras la primer temp. en hd?
por que no los puedo ver los links???
Cita MrNucles: Mostrar
SI ya estrenaron esta semana que paso ahora este lunes toda la semana episodios nuevos de la 3ra y la 4ta el a?
@seiyachan no se en que temporada van o cual esta en emision, pero de que ya la cancelaron, es un hecho y entrara otra serie que se llama "Sam & Cat" donde sale la de icarly y la cat de victorius
@MrNucles ah eso si pero son 60 episodios mas o menos
Gracias Amigo Estaba esperando el capitulo de encerrados Muy Buenos
hola blueshadow disculpa quisiera saber cuando subes los capitulos que faltan porque ya salieron los 2 que faltan de la segunda temporada y otros dos que no se de que temporada son  
gemial esperare los proximos
Amigo sigue subiendo los capitulos por fa amo esa serie .. eres el mejor.. gracias x compartirlos
gracias te dejo mis humildes 5 puntos
hola fijate que tengo un problema al descomprimirlos me dice que hay error en la contrase?
muchas gracias amigo @blueshadow eres el nejor y espero la tercera n_n te recomendare n_n  
Gracias por el aporte, te cuento que el cap?
no se que pasa solo 1 de 4(archivos ) descomprime y dice que los otros estan da?
muchisimas gracias amigo los estaba esperanda eres lo maximo   repito muchas gracias
ola me podrias decir la contrase?
@peluxe2010 ya los he revisado y todos me salen online, no entiendo porque te salen asi
Hola, los links me han dado pero no sirve si se le da al que est?
disculpa @Odair  @blueshadow  ya uni las partes con hjsplit luego se crea el archivo rar y despues me pide la contrase?
lo de los ultios mensajes me pasa ami tambien yo solo el 1 de 4 puedo abrir y los demas dicen que estan da?
@mau398  amigo a mi tambien me pasaba lo mismo pero encontre la solucion: 1?
@jasz1498 si eso ya lo hice pero solo descomprime la primera parte y lo demas ya no no se que ahcer
@mau398 Ami si me descomprimio bien
Gracias por darle seguimiento a tu post, estoy bajando lo nuevo que haz subido,
Grax men ando descargando y me dice que el limite de descarga del archivo ha sido alcanzado, ahora hasta me quiere cobrar we D: podr?
amio me paso lo mismo de Mishidozi subelo a putloket
la solucion amio es q t crees tu cuenta en mediafire
luego copias el episode q esta mal a tu cuenta y lo arregla
weno eso ami me los soluciono
Una Pregunta todos estan en MP4 o en MKV ?
amio si no t qiere descomprimir el video usa 7 zip es la mejor de lo descomprime aun este mal
ose te deccomprime solo lo bueno
Y como copio el episodio?  
Cita ronalxx: Mostrar
grax man un gran aporte no sabes cuanto la habia buscado  
 porfa podrias resubir los capitulos 6, 12, 13  
porque en mediafire dice que el limite de descarga del archivo ha sido alcanzado y no se puede descargar, si podrias arreglarlo estaria muy agradecido
estan caidos los links sera que puedes resubirlospor favor TwT
@jcpm0356 @oXRukawAXo @ramirezjc no se preocupen ya he comenzado a resubir, solo que esta vez ser?
@blueshadow Full graacis bro   eres grande xDDD
gracias ahora queria descargar capitulos que me faltaban, espero que subas a gamefront
links caidos podrias subirlos a putlocke porfa mediafire ya no sirve....
excelente blues la espero con ansias pq me acabo de descargar la primera temporada y estas de pelos se te agradese
amio si es posible podrias resubirlo a putlocker me faltaba algunos episodios
XD! se agradece de antemano n_n
Gracias por resubir, espero el 13
todos estan en latino
tomate tu tiempo amio en resubir los episodios ...... pero no te demores tanto xfaaaaa
@oXRukawAXo @jasz1498 @oscari @ronalxx resubidos a gamefront hasta el capitulo 4 y el especial, muy pronto los dem?
uuuuuuu excelente hermano descargandooo   y esperando los demas
jo jo jo descargando mas rapido que inmediatamente xDDD y esperando por los otros gracias bro eres lo maximo
hola blueshadow es una sugerencia,tal vez te sirva; los puedes subir a rapidshared ???????
Puedes poner los links de gamefront porque no encuentro los capitulos para poder descargarlos porfa y muchas gracias de ante mano.
garcias a mio esperando los demas XD!!!
Genial solo me faltaba el cap. 7 preguntas... excelente post! Yehaa! Gamefront Rulezzz!!!
@zionex y otros, respecto a la calidad del audio de algunos cap?
jajajajaja bajando!!! xDDD siempre soy elprimero en darse cuenta cuando actualizas :B mil grcias brother eres el mejor :DDD
gracias blueshadow eres  lo maximo ya encontre los links y ya los estoy descargando; lamento no poder darte puntos ya que tu tu post es de los mejores que e visto muchisimas gracias por  los link sigue asi eres el mejor.
gracias a mi novia le encanta!!! oie una duda y los cap 11 12 y 13 cuando salen?
Animo, esperando el 13.
buen aporte, pero no los tendras con otro servidor mediafire o putlocker?
gamefront es mejor claro si tenes un gestor de descargas te lo descarga a full

:mrgreen:grax por resubir  
ojala subas pronto los capitulos que faltan
No te rindas amigo, ?
es genial esta pagina
buen post tenes las demas temporada
amigo no puedo descargar nada cuando quiero descargar me da erroa subelos a 4shared
@blueshadow amigo no se puede descargar nada subilo a otro servidor
@laforgi amigo yo la tengo a l 4 temporada,pero la estoy subiendo
amigo solo hay 10 capitulos y el especial 7 secretos te estaria muy agradecido si podes los otros 3 capitulos que faltan por favor  
@blueshadow hola amigo no los podes resubir pero en formato mp4 porfavor
amigo no tienes la 2da temporada de BTR Latino pls  
+10
En Este Post de La Segunda Faltan 3 Episodios que son: El Amor Imposible de Andr?
como descargo el cuadrito rojo de ya puedes descargar pero le doy click y no aparece nada =( ???
@laloortiz Como es eso? el cuadrito rojo  solo  te hace esperar unos segundos para mostrarte los Links! despues de que te los da cierras la ventana que se te habre aparte y le das click en los links y los descargas!  
no hay como descargar salen error xqqqqq....
hola como estas primero que nada gracias por esto y segundo tengo entendido que son 13 capitulos ?? amigo?
amigo si salen online pero al momento de descargar sale error porque o como puedo hacer para descargar de gamefrom
bien como no se pueden editar los post aqui les dejo la carpeta de putlocker con todos los archivos de la segunda temporada
http://www.putlocker.com/public/XEJ4YuJjYSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZun6TwKFFjMEXOTtZ30
@andres555 @chars5555 @Henderson @maurilp @josueyo aqui est?
te lo agradezco amigo muchas gracias por tu tiempo y tu dedicacion eso se valora mucho mas q el contenido gracias
@chars5555 no es la misma, olvide aclararlo, ahora la contrase?
No pude descargar ninguno!
Dice que no se encuentran los archivos, podrias arregral los llinks?
porfa
resubir a MEGA  y si podrias completar la serie seria excelente en sus 6t gracias1
ola podrias resubir el especial de los 7 secretos????

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!