Sailor Moon S Audio Latino DVDRip

Título: Sailor Moon S
Tipo: Serie
Género: Aventura, Comedia, Acción, Fantasía, Romance, Magia
Episodios: 38
Temporadas: 5
Año: 1993
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Peso: 260Mb
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno
Argumento: Entiendase la "S" como "Super".
En está serie conocemos por primera vez a las Outer Scouts: Sailor Neptune, Sailor Uranus, Sailor Saturn y Sailor Pluto (quien ya había aparecido brevemente en SMR).
  Al concluir Sailor Moon R, Rini regresó a su hogar en el futuro Tokio de cristal y las chicas continuaron con su vida normal, preparándose para su examen de admisión a la preparatoria.
  Pero una noche Rei tiene un extraño sueño: la ciudad está en tinieblas y la oscuridad se aproxima destruyendo todo a su paso, Rei se aflige y más al ver a sus amigas convertidas en piedra, y cuando la oscuridad llega a ellas las quiebra en mil pedazos ante sus incrédulos ojos y luego el mundo terminará. Al día siguiente Rei se siente muy confundida, no sabe si ese sueño fue una premonición de algo maligno, mucho menos imagina que ese día aparecerá un nuevo enemigo: Los Cazadores de la Muerte. El nuevo enemigo busca los 3 talismanes, que están ocultos en los corazones puros de las personas. La primera víctima es precisamente Rei, afortunadamente no posee uno de los talismanes y su corazón puro regresa, pero hay dos nuevas Sailor Scouts que vigilan y que también buscan los talismanes.
  Al reunir los tres talismanes, aparecerá la Copa Lunar que podrá salvar al mundo del Silencio que se aproxima. El enemigo trata de despertar al enviado del mal y si la copa lunar cae en sus manos todo estará perdido.

sin pass

27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2238 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sailor Moon S Audio Latino DVDRip
Amigo si posteas los especiales, tienes grantizado otros 10!!

amigo, me gustaria que psieran los links normales, creo que varias personas asi como yo piensan que el jdownloader es de los mejores gestores pero tambien hay muchos que no lo podemos instalar o no baja las cosas bien y nos da prolemas pero se agradece el aporte  
recuerdo cuando peleaba con mi hermana para que  viera esta serie jeej !! que malo era!!
Cita Martd: Mostrar
pues no sabia que tuviera especiales solo peli esa la subo despu?
Cita KAMIKASE19: Mostrar
bueno en lo personal ami tampoco me gusta el jdownloader es una shittt pero usa mipony esta mas chido e igual puedes abrir los links con el y bueno hasta mis post pasados ponia los links normales pero ya no mas lo siento y suerte.
gracias amigo almenos ya se como abrir tus links lo probare
Buen aporte de nuevo y es cierto yo mejor bajo con mipony xq el downloader da mucha lata y falla mucho,espero las siguientes temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!