PlayStation All-Stars Battle Royale Trailer PS3/PS

En este sentido, se ha hecho y está confirmado! Sony acaba de anunciar PlayStation All-Stars: Battle Royale tanto en PS3 y PlayStation Vita . Buenas noticias para aquellos que quieran sentir de esta nueva producción mientras se relaja en un parque.

Por supuesto, si usted tiene el título en dos soportes ( PS3/PSVita ), una interacción posible entre las máquinas. En primer lugar, su computadora portátil será el controlador, si usted no tiene un segundo DualShock 3. A continuación, puede continuar su aventura en cualquier lugar y en cualquier momento con sólo mover la copia de seguridad. Otro punto, usted será capaz de jugar con sus contactos a través de la línea o sin conexión. Ya sea en casa o en un autobús, el título funcionará a 60 fotogramas por segundo.

PlayStation All-Stars debe ver el juego de este año con normalidad, junto con Drake y Big Daddy !

Vistame En Facebook:
https://www.facebook.com/PSVGamers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1248 Favoritos: 1
8 Comentarios PlayStation All-Stars Battle Royale Trailer PS3/PS
Copia al Smash Broos, Lejos el mejor juego multiplayer que he jugado
eres mi arma favorita AK-47  
Cita nachscratch: Mostrar
tiene toda la razon es solo una copia de ssbb ?
Cita pepino5441: Mostrar
Gracias XD
Smash que?!
jajajajajaja
Puede ser copia pero los personajes estan de lujo!
Quiero una copia del juego a las ya!
te juro que me ilusione,pero se ve que soy vieja school porque no conosco a casi ninguno,al laco de twisted metal si y a kratos desgraciadamente.igualmente....que tiene? 6 personajes?
como siempre sony copiando nunca nada nuevo...
Cita survivor: Mostrar

jajajaja pienzo lo mismo, esta el perrito del parapa the raper uno de los primeros juegos de la ps1.. igual nunca juge al smash brother o como se escriba x q la unica consola de nintendo q tube fue el family  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!