GTA V vs Watch Dogs, dos grandes lanzamientos

Con el próximo videojuego de Ubisoft de nuevo GTA V vuelve a ser noticia. Y es que el sandbox de Rockstar no había tenido ningún tipo de competencia directa? hasta ahora: Watch Dogs es la nueva apuesta de Ubisoft dentro del género. Si bien es cierto que son muy diferentes, los dos se basan en un concepto de aventura libre lleno de posibilidades, ambientados en un entorno urbano y potenciados por un universo complejo plagado de vida y detalles.

LA SOMBRA DE GTA 5 SE DISIPA EN EL E3

Y es que, después de muchos rumores acerca de su presentación durante la conferencia de Ubisoft, finalmente GTA V no ha hecho acto de aparición. Pero después de la publicación del gameplay de Ubisoft nos hemos olvidado durante 8 minutos de cualquier otro videojuego. Watch Dogs ha dejado unas grandes sensaciones al público asistente gracias a su espectacular puesta en escena.

Hay varios puntos en los que convergen los títulos mencionados, pero diferenciándose sobre todo en temática y ambientación. Mientras que GTA V se basa en una época más o menos actual, Watch Dogs nos propone un oscuro planteamiento más futurista de decadente representación.

WATCH DOGS Y SU ESPECTACULAR GAMEPLAY

También es cierto que, visto lo visto en el trailer, Watch Dogs tendrá un planteamiento mucho más cinematográfico que su principal rival: el espectacular GTA V. A raiz de ello es posible que no contemos con tanta libertad de acción, lo que daría ventaja a la producción de Rockstar en este punto.

Para terminar, ambos apuestan por el realismo estético y la acción directa, con espectaculares tiroteos y atractivas escenas de corte peliculero que potencian la trama principal. Misiones secundarias por doquier, acción con coberturas y un buen puñado de personajes memorables: eso es lo que todos los fans de los título sandbox exigen a sus títulos favoritos y, por lo que parece, con estos dos videojuegos tendremos más que de sobra.

fuente www.juegosdb.com

Tu Con Cual Te Quedas??? Yo Con Los Dos
GTA V vs Watch Dogs, dos grandes lanzamientos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8098 Favoritos: 3
24 Comentarios GTA V vs Watch Dogs, dos grandes lanzamientos
esperemos que uno de los ?
oye me estas diciendo que el juegaco ese  Watch Dogs es ''igual'' que el GTA V? pero.. yeso del movil que podia apagar los semaforos?? eso se puede hacer todas la veces que queiras o solo es una parte del juego? ques sandbox o lineal? eso de que tu telefono es lo mas de lo mas y que controlas todo, es un objeto de sadbox o se sigue una historia Diiii!!
El GTA ya se hace muy repetitivo, es como mas de lo mismo, igual va a estar muy bueno el juego.. Pero seamos honestos quien la da bola a la historia, la mayoria se aburre y termina matando a todo loq ue se mueva haciendo persecuciones y cosas asi. El Otro parece que promete, pero hay que ver los resultados finales.
Watch Dogs wow se ve muy bueno pero va a pedir un chorro de requisitos    
Bueno, sucede que lo mismo paso con Saints Raw the third que supuestamente era mejor que GTA 4 y a mi parecer, el GTA 4 es mucho mejor, quisa haya juegos con mejor motor grafico y mejor historia, pero GTA es unico y definitivamente Rockstar hace un gran trabajo para que sius juegos sean inigualables!!! pero esa es mi humilde opinion  
Vi el trailer de watch dogs, va a ser buen?
Cita jinax: Mostrar

confio en tu sabia palabra  
este juegaso promete a lo grande.. unisofs es fuerte en muchas areas de juego......  ... pero algo sierto es k muchos  juegos salen para compentencia de gta ,si recordamos el saint row the third a mi enntender decia k era mejor .. pero hay un punto que uno dice waooo esto es para muchachoo pero reconosco algo es de THQ k para imi no hacen nada bueno y con este subieron puntos.. con gta nunca dije esto....... pero confio en ubisof  diferentes generons.. juegos para la historia... ASSC,SPLINTERCELL,ENTRE OTROS...ellos saben lo k hacen
@otromas  @jinax
Notaron que en el video de la E3 que muestra el Watch dogs el juego tira, o sea a los dela E3 el juego se les ve con lag, minimo, pero con lag.
Seg?
Bueno no hay duda que watch dogs se ve excelente XD esas graficas me dejaron atonito, definitivamente, va estar an la lista de grandes juegos. pero habra que jugarlo primero  
@valykan El juego no sali?
el watch dog se ve bien y como sea como el gta 4 ami me decepciono como el sanandreas no ay ningun gta ya que el tio crecia engordaba adelgazaba tenias que ocuparte de darle de comer... de aumentar sus caracteristicas esas cosas estaban guapas en el gta sanandreas que hacian unico al gta con el gta4 el tio seguia siendo el mismo pase o no el tiempo. No juge mucho al juego ya que me decepciono en todo solo era un juego de tiros con libertad de movimiento y mejores graficos....pero que el juego era pesimo viendo que tenia que ser un juego de innovacion
EL MEJOR GTA HASTA AHORA EN SAN ANDREAS

Y EL WATCH SE VE DE LUJO A ESPERAR Q SALGAN PARA PC!!  BYE ALL.
Cita gari69: Mostrar
sobre todo la pesima optimizacion que aun con una pc de gama alta es muy dificil pasar de los 40 fps fluidos.
Cita CoZ1415: Mostrar
La optimizacion y el mapa, el mapa del GTA IV tambi?
Cita jinax: Mostrar
Diablo este juego va hacer la lecheeeee... ojala que no sea monotono con lo del celular a la hora de escapar de persecucion
La gente tiene el mal concepto de gta, gta san andreas a mi gusto no entra ni el los mejores gta, gta es un juego que desde que parti?
El trailer del GTA no me dice nada, no hay imagenes del juego, en cambio, el watch dogs tiene buena pinta, pero odio los juegos con la camara fija detras. Le quita visivilidad (en mi opinion)
porque se empe?
ya quiero que este Watch Dogs  en internet publicado para descargarrrrrrrrrrrrrr
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
ya salio bajalo man
@Fedex90 yo ya ni me acordaba de este juego como hace un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!