¿Que consola te influencio mas?

Esta vez haré una encuestas mas ''lógica'' ya que la primera no tenia mucho sentido pero bueno de lo errores se aprende esta vez are una encuesta de la Consola que te influencio

http://friki2punto0.es.tl/

Esto es una encuesta y para votar entrad a aqui:

http://friki2punto0.es.tl/

Esta sera sobre la consolas que mas le influenciaron en la vida como:

Nes

Dreamcast

Nintendo 64

Sega Saturn

Playstation 1

o Pc

para comentar, en el post

(Recuerden que esto es una encuesta no hace falta criticar)
¿Que consola te influencio mas?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 602 Favoritos: 0
19 Comentarios ¿Que consola te influencio mas?
logico la xbox 360.
tenga mi edicion limitada MW3.
Cita Sonic92: Mostrar
Hombre yo habia dicho unas de las otras pero eso no esta mal jaja  
Playstation 1... ese sonido de la intro... viciando con resident evil 3 y crash bandicoot..! XD
Aguante la SNes wacho!
a mi todas... porque tengo todas las de tu lista mas ataris y otras mas que no pusiste ademas todas me influenciaron, porque cuando no jugaba una juego en una jugaba otro en la otra o en la pc, todas tuvieron muy buenos juegos y ninguna es menos... pero la diferencia de esto seria, aque consolo le tienes o le guardas mas cari?
emm tengo 23  y tube atari,nes,sega genesis,snes,psx   y el que creo influencio mas en mi fue la nes con mario 3
la Playstation 1 me mato con el metal gear solid los resident evil  los crash y tantos otros los mejores juegos de la historia no por sus graficos ni nada la historia que tenia jejeje esa fue la mejor infancia que pude tener  
Super Nintendo y su versi?
Super Nintendo  
super nintendo y playstation 1 los mejores
Super Nintendo con super mario world  
la SNES era barbara,pero no es de mi epoca,pero para la play 1 llegue justo y gaste toda mi epoca de puber jugando al metal gear,los final fantasy etc
nintendo 64 con los juegos de mario q epocas  jaj...
He probado casi todas las consolas y me quedo con la gamecube.Tuvo un catalogo de juegos impresionante,no muy extenso pero de una calidad que no hay en los juegos actuales.
el ps1 buenos juegos
Nintendo 8 bits (para nosotros Family Game). mucho vicio con esa consola. y el juego Battletoads me cambio la vida.
nintendo 64 todavia la tengo guardada por ahi q epoca
Cita: Mostrar
andate a cagar. la encuesta esa es alto spam, te pide registrarte para votar. no te vas a tapar con un "no hace falta criticar", denunciado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!