Castelvania PSP [Pedido] MF

Link al final del post

idioma ingles menus castellano

El plato fuerte de Dracula X Chronicles lo supone un remake poligonal y en 2.5D -gráficamente en el mismo estilo que Ultimate Ghost'n Goblins- de Rondo of Blood, el último gran Castlevania de la vieja escuela antes de la revolución que se aplicó a su fórmula mezclándola con exploración y elementos de RPG, y que además sólo se lanzó en Japón para la PC Engine. Y precisamente el encargado de refrescar la saga con sangre fresca, Symphony of the Night, también está incluido en Dracula X como extra, aunque únicamente en su versión original de PlayStation y sin recibir el mismo trato de remake que Chii no Rondo, algo que habría sido memorable. El pack lo completan la versión original de Rondo of Blood y el minijuego Akumajyo Dracula Peke.

Centrándonos en el remake de Rondo of Blood, la renovación ha sido impresionante. Siguiendo el guión y el concepto original, se ha levantado un aparto gráfico nuevo, basado en nuevos diseños y con apariencia poligonal de unas falsas 3D ya que la jugabilidad discurre siempre en las dos dimensiones clásicas. Este sistema funciona francamente bien y según Koji Igarashi, les ha dejado tan satisfechos que podría ser utilizado en el futuro para futuros nuevos remakes.

Para cualquier seguidor de Castlevania que haya podido jugar con Chii no Rondo mediante importación o emulación -recordamos que no llegó nunca a occidente- contemplar el viejo prólogo con Ritcher dirigiéndose al Castillo de Drácula en carruaje y bajo la lluvia mientras La Muerte intenta interceptarlo, con esta apariencia tridimensional supondrá un innegable y positivo impacto que genera unas altas expectativas. Lo mismo sucede minutos antes, ya que igualmente se ha remozado la secuencia de introducción, que muestra como el culto dirigido por Shaft resucita a Drácula sacrificando a una joven en un ritual, pero ahora, y en lugar de mediante viñetas, se hace con una escena cinemática muy cuidada y narrada en el alemán original.

Controlando al protagonista, salta a la vista que velocidad de la acción ha sido ligeramente aumentada y ahora Ritcher y sus movimientos son más rápidos, al igual que los enemigos. El último Belmont puede disfrutar también de un doble salto, aunque es más una maniobra evasiva; al pulsar el botón por segunda vez Ritcher da un giro sobre sí mismo estando en el aire y retrocede. Esto se explota en el juego de forma puntual para llegar a algunas zonas y en el enfrentamiento con varios jefes finales, siendo el único medio de esquivar sus ataques. Maria, segundo personaje jugable, puede utilizar otro doble salto, limitado en altura pero que se comporta de forma más convencional.

El arma principal de Ritcher no deja de ser el Vampire Killer, el látigo Belmont cuyos orígenes se retrataron en Lament of Innocence, apoyado en una sub-arma; puñales, hachas, agua bendita, crucifijo y la Biblia. Como siempre, se utilizan manteniendo pulsado arriba más el botón de ataque, y además cuentan con un movimiento especial que limpia la pantalla de enemigos o causa daños masivos al jefe final de turno, presionando círculo.

[img width=320height=440]http://i.minus.com/jwsEm2RdIkLwR.jpg[/img]

Unir con HJsplit. Para el que no lo tenga:

Castelvania PSP [Pedido] MF
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2509 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Castelvania PSP [Pedido] MF
thanks bro te apuntaste un 100  
@fabregas  para eso estamos. saludos  
Aun no hay un emulador para correr este juego de forma decente? no tengo PSP
@heavymetalmixer en todo psp  creo que habia algunos. yo vi repacks de juegos de psp pero jugue solo el god of war. me voy a poner a chusmear a ver si veo alguno que ande bien bie y te aviso. saludos
Gracias - bajando!!
@romnuc Gracias por pasarte saludos
Ya hay unos off pero gracias de todos modos, lo volveras a subir.
solo me salen 6 links y uno off, cuantos son, gracias esta muy bueno el aporte
@moses10 dejame chequear que estoy desde el celu. entre ma?
@conejotont   :up:Gracias por pasarte , saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!