OngBack 3 Full DVD (pedido)

Hola amigos de Identi, a pedido les traigo la ultima saga de la pelicula Ong Bak interpretada por Tonny Jaa. Espero les agrade.

*Origen: Tailandia
*Año: 2010
*Formato: DVD full
*Menú: si
*Extras: no
*Duración: 99 min.
*Género: Artes marciales
*Audio: Tailandes
*Subtitulos: Español
*Partes: 21

La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda?s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ?Nathayut?. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.

(Tienen que quitar los guiones para que quede mediafire y forme el link..
no pongan en los comentarios el link original, sino pueden borrarme la cuenta, solo quiten los guiones al momento de descargar..de esta forma evito que mediafire me detecte automaticamente la carpeta con el contenido, ya que al hacer click no sale nada..)

http://www.media----fire.com/?j63b012f47z7u

eze88cba
(todo junto y en minúsculas)

Comentar es agradecer.
Si buscas mas pelis, enviame un mp
o comenta que estas buscando!

OngBack 3 Full DVD (pedido)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3593 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios OngBack 3 Full DVD (pedido)
muy bueno amigo,lo estaba esperando te dejo mis ultimos puntos y una reco!,salu2!
@D4NILO Gracias brother abrazo!!!!!
El 1 y 2 no vas a subir?
Parece interesante, pero mi pregunta se suma al pedido de @Fachax ?
Good movie thanks

Gracias,amigo, buen aporte...bajando
@JaVox @Fachax  es necesario ver la 2, la 1 no...voy a ver de subirlas, esta fue por pedido...
@eze88cba Esperando entonces, se agradece mucho
Te dejo unos puntos. Si te gustan este tipo de pelis paste por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=80073
Excelente aporte... mil gracias!!!
Hola  

que tal me gusto el aporte descargando, me disculpas ya que no te puedo dejar puntos.

Saludos desde Mexico  
@Gibson020 de nada!!! no importa los puntos, con comentar es suficiente
ya te voltearon los link?
si ya te voltearon los link, que lastima justo que la estaba por vajar ya que tengo muchas ganas de verla, una latima che, si los volves a subir te agradeceria que me avises. un abrazo
TIENES LOS JUEGOS DEL HAMBRE LATINO, aunque esta la estoy bajando  
@Kalavera te mande MP, los links estan todavia..el que lo quiera se lo mando por MP!!!!
@eze88cba Ya me la baje y la mire, muchas gracias por pasarme el link, hace pilas que la queria ver...
buen aporte, bajando
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Links caidos...
@VEZCHA67 no estan caidos brother!..fijate de abrirlos con mozilla...
no encontre nada en la carpeta suerte!!
gracias!!! suerte!!
Gracias compadre  
disculpaa capoo ... no me aparecen ni el link de la parte 4 ni el de la 8 que ondaa ? cuantos links son ? y xq faltan esos ?
hola capo, subila otra ves porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! avisame!!!
Hola, han desaparecido las partes 4 8 11 y 17. Muchas gracias! Saludos.
resube los links por favorrrrrrrrrrrrrrr
faltan seis links 4-8-10-11-17-19
Buenos dias amigo esta pelicula le faltan seis links 4-8-10-11-17-19 me puedes ayudar mpara descargarlo y vea esta pelicula que me parece muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!