[Photoshop] Art Digital: Nueva Seccion

Hola colegas de identi Bueno Les informo que en comunidad Art Digital Tenemos una nueva seccion la cual se llama Tus diseños en el cual Podras enseñar sus diseños a los demas usuario y asi ellos podran hacer sugerencias Y Criticas siempre y cuando lo hagan con respeto. Bueno espero y les guste la nueva seccion y diganme que les parece.
Su tema con sus diseños se mantendra en el tema Tus Diseños ordenados con un banner y su nombre de usuario.

Este sera el banner para la nueva Seccion

Si todavia no conocias esta comunidad y quieres unirte da clic en el banner de abajo para ir a la comunidad

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
[Photoshop] Art Digital: Nueva Seccion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 926 Favoritos: 1
16 Comentarios [Photoshop] Art Digital: Nueva Seccion
Ya cree un tema (?

Reco para que sepan  
@Fachax @mau307
Gracias amigo por pasar y comentar, saludos que bueno que les gusto  
excelentee!!!hacia falta!gracias!
bueno a aplicarnos amigo! me uno y ps veo si les guste mi trabajo
que bueno =) por que practique con los tutoriales y no me salieron igual, pero mejor asi me dicen en que mejorar
@pokerlan esa es la idea amigo ver si nos gusta y darte consejos  
@Carlaale   Me gustaria ver las imagenes
@CSDESING oookeeii ya la buscare auque te confiezo me da verguenzaaa la tarjeta de indentidad se parece un poco pero nada que ver   aaaah i trate de hacer el fondo de escritorio ese que decia identi que estaba re bueno pero nose como hacer para que la imagen salga grande aiii no dijiste como teniamos que hacer, asi que eso tambien mucho no me salio...
@Carlaale Imagen grande como, no entiendo  
@CSDESING no importa =) es que nose como decirte bien por q seguro no me vas a entender  
@CSDESING perdon es que no se hablar en photoshop como ustedes   pero ya voy aprender... saludos que andes bien  
@Carlaale jejeje No sabia que photoshop tuviera idioma, Bueno me gustaria ver las imagenes que as echo para ver cual es el error del que no me puedes explicar  
Yo ya estoy inscrito tratando de aprender, mira que toda mi vida he usado corel photoimpact, pero al parecer ya no va mas, y eran tanto bueno   gracias se?
@Ralv En mi comunidad hay varios tutoriales amigo, para aprender de verdad tienes que practicar y echarle ganas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!