Asesino Implacable - Latino DvDrip

Asesino Implacable

Sinopsis

Jack carter (sylvestre stallone) es un maton a sueldo de las vegas encargado de ajustar las cuentas de las personas que deben dinero y no pagan . sus metodos expeditivos , sienpre que incluyan la violencia . pero con el tiempo harto de realizar dicho trabajo carter tiene un cambio en su forma de pensar , en su concepto de honor y familia y en su manera de ganarse la vida.

Ficha Técnica

Titulo Original : Get CarterAño : 2000Pais : UsaDirector : Stephen T. KayGuion : David McKenna,Stephen T. KayMusica : Tyler BatesReparto : Sylvestre Stallone , Mikcey Rourker , Michael Caine , ect....

Archivo

Calida : Dvdrip

Formato : Avi

Duracion : 1:42:34

Resolucion : 800 X 342

Peso : 703 MB

Idioma : Español Latino

Trailer

Imágenes

Links En Mediafire

Contraseña

-VITIKOTHEKING-

¡COMENTA!
Asesino Implacable - Latino DvDrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3700 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Asesino Implacable - Latino DvDrip
gracias por la movie
GRACIAS AMIGO POR COMENTAR YA QUE DE "466 VISITAS " ERES EL PRIMERO
@djfredy amigo no puedo mandar mensajes por que no soy ique starter pero mantenme informado de dicho tema me parece bn .
bueno entonses hagamos algo me interesaria que me dejaras tu msn o si usas face para hablar del tema
 bien
facebook victor campo correa
Excelente Aporte... muchas gracias por la peli      
gracias viejo

gracias amigo muy buen aport
Muchas gracias vikito me gustan las peliculas de sylvestre y esta no la tenia    
@sitio b de nada que la disfrutes salu2
gracias y ahora a disfrutar
@VITIKO yo la tengo a esta peli y tiene partes en ingles , me podes decir si esta que publicaste esta toda en latino??? gracias espero la respuesta
@RMETAL Lamentablemente si esta haci , con partes en ingles  
@VITIKO que raro eso si todas las que andan en la vuelta esta igual!! muchas gracias x responder!!
los links no funcionan amigo
Hace mas de 3 a?
@privacid jaja ese fue  uno de los motivos por el cual deje de subir ,  
@VITIKO

La gente descarga y listo    no son agradecido     gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!