Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Last Airbender 720P HD (1280x544) Latino!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Last Airbender
(720p)

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones.

Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos.

Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor.

http://www.mediafire.com/download.php?xt3oyz5zljaxw4q
http://www.mediafire.com/download.php?4ria6edgpl8ux75
http://www.mediafire.com/download.php?aatgw2oo4dnix9t
http://www.mediafire.com/download.php?peg2xtrmhympxbm

Partes de 150MB
Pass: shakes

VISITA MI COMUNIDAD

The Last Airbender 720P HD (1280x544) Latino!!
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3101 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Last Airbender 720P HD (1280x544) Latino!!
Buen post, esta la busque bastante pero no la encontr?
@teku95 Gracias amigo por comentar!!
La Primera calidad 720p!!!! Gracias por compartir  The Last Airbender n_n
descargando gracias gran aporte y en hd sigan asi shakes salu2
Te dejo +10 porque la baje hace unos pocos minutos, y la calidad de imagen del video esta bien.
Y que  cosa con los comentarios mira este de 133 visitas 4 comentarios que  les pasa a los usuarios
Muy buena pelicula gracias y ojala hagan las demas
gracias la acabo de descargar y la estaba buscando desde hace mucho gracias
Internet Explorer no puede mostrar la p?
se corta la descarga  en la parte 2
@cluxito mmm pero amiga mira que ya varias personas lo descargaron debe ser problema del servidor, dale unos minutos!!
ok solo me pasa con esa parte que no me deja descargarla pero las otras si
sinceramente amigo no es por molestar pero no puedo descargar l parte 2 lapodrias resubir porfavor el la unica parte que me falta men  
@cluxito ya la vuelvo a subir
m sale lo mismo se pierde la conexion al intenetar descargar
no saber como mi hermana me pedia esta pelicula  muchas gracias amogo
@cluxito   Pero hay si no se descarge la parte que tu me dices y la subi con otro link!!
y no la puedes subir a putloker alomejor esa parte tinen problemas en mediafire
ahora si pude men no se que paso pero se esta descargando de hay te cuento
@cluxito @cluxito  Me cuentas si algo te la sube a putlocker
desomprimi y me dice que el volumen 2 esta da?
Te fijaste que todas las partes tengan el mismo nombre y el mismo peso?? @cluxito
si men  estan igual nombr igual peso pero la descargare otraves t te vuelvo acontar jajjaja gracias
amigo que chimba de pelicula hace dias la estaba buscando Gracias parcero
la he descomprido y esta exelente  
voy atener que descargar la parte 2 otraves me sigue damdo error
hola xXShakesXx  te cuento que alfin la pude descomprimir sin problemas eso si tuve que descargar la parte 2 como 7 veces pero al fin funciono gracias por tu paciencia
descargando , haber que tal esta la pelicula .
gracias amigo la voy a descargar...
no esta completo la pelicula
@iKeNM ??? la he visto 4 veces y si esta completa
buen post super chida la peli y la calidad tambien se te agradece el esfuerzo
xXShakesXx disculpa men no me fije en la carpeta que extrajo, si esta completa. Gracias por el aporte!!!
Muy Buen aporte genio   , te puedo pedir un favor ? si no podes subir el audio latino de esta peli porque la tengo en ingles y yo solo quiero el audio latino. Saludos
Esta linda la Peli   Justo ahora la estoy viendo, aunque me parece estra?
@Frenchi si, acerca de eso es por que la mayoria son mios y otros que comparto de la red!
@xXShakesXx  hola amigo sera que todavia la tienes y puedes resubirla???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!