solucion para max payne 3 black box

buenas! muchos les paso el problema de la pantallazo azul, no se si con otros repacks o con el full tambien pasa lo mismo, pero aca esta la solucion para el que lo bajo de black box, y para el que quiera, aca les dejo el link.

http://blackboxrepack.com/max-payne-3-black-box/

es el mejor comprimiendo juegos! ya crackeados y todo, pero como todos, a veces nos mandamos alguna cagada

en fin! aca la solucion y todos los pasos.

1- instalar en la direccion que quieras, al final de la instalacion se va a reiniciar la maquina con un pantallaso azul.

2- no abrir la carpeta donde se instalo el juego, cambiar el nombre a MAXPAYNE3 (todo junto) sin abrir la carpeta.

3- desactiven el antivirus, abrir el crack comprimido, abrir carpeta "mp3medic_elij" y copiar todo lo de la carpeta crack en la carpeta del juego instalado, reiniciar. asi te va a dejar abrir la carpeta.

4- iniciar el juego con "maxpayne3", BLOQUEAR EL JUEGO DEL FIREWALL y crearse una cuenta en rockstar, NO DEJAR QUE ACTUALIZE NADA, una vez que tengan la cuenta, entran el correo y la contraseƱa y sale andando todo perfecto

para los que tengan dudas, pregunten!

no necesitan tener una ati Radeon HD 7970 como decian en todos lados, el juego corre todo al palo con esto:

amd athlon II X3 3.1o ghz
2 gb de ram ddr2
ati radeon hd 6870
http://www.putlocker.com/file/383C4765BDFB8F89

solucion para max payne 3 black box
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13940 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios solucion para max payne 3 black box
perdon amigo pero el repack ya viene crakeado actualizado y todo.no trae crack aparte y esa solucion lamentablemente no sirve por que no te deja guardar partidas ya la probe hace rato solo queda poner dos crack el de theta y otro cualquiera y asi funciona y no hay que cambiar el nombre de nada
les explico de la manera que yo lo hice andar lo instalan sin conexion a internet luego de la instalacion y reiniciar el equipo conectan internet otra ves y hacen todo siempre conectados a internet.amigos el problema de la pantalla azul en este repack es causada por el crack que tiene una ves instalado que aparese la pantalla azul reinicien el equipo luego bayan al directorio del juego pero no abran la carpeta max payne 3 NO LA abran por que les saltara otra ves la pantalla azul descarguen algun crack cualquiera primero descarguen el de theta http://www.putlocker.com/file/641383F362A27A9A ese es el link luego descarguen este http://www.mediafire.com/?sxk8xh26ntm5abl una ves descargados descomprimen el de theta y arrastan lo de la carpeta crack a la carpeta max payne sin abrirla luego hacen lo mismo con el otro crack reemplacen .ahora si pueden entrar en la carpeta de max...crean un acceso directo de playmaxpayne3 entran al juego crean una cuenta en social club desde el juego NO CUENTA LOCAL entren en join sing luego en el otro que dice sing join algo asi no entren en sing in.completen sus datos se crea la cuenta da un error de server ponen back y listo ya pueden jugar recuerden marcar la opcion auto sing cuando empieza el juego y pulsen enter no se asusten si tarda un poco es por que se esta activando su cuenta luego arrarca solo espero me hayan entendido y les sirva
estas equivocado amigo, probe esa solucion y no sirvio, seguia sin dejarme abir la carpeta, lo que quieran que prueben la tuya a ver si les sirve, yo te digo loq ue a mi me sirvio,  se guardan todas als partidas, lo estoy jugando asi, y sobre lo de black box, siempre vienen crackeados los repack de ellos, pero este tiene este problema, como ya tuvieron con 1 o 2 mas.
Mi problema no es este, sino descargarlo me faltan 2 gigas y bloquearon los de mediafire, sabe alguien si los reparan??
si recien mire y en black box tiene varios caidos, yo no te lo puedo subir porque tengo una internet de mierda jaja
@Phyr0 Eso es mas jodido.  
Cita kmikc3025: Mostrar

si te referis a mi solucion si funciona lo tengo comprobado habras hecho algo mal vos amigo
bueno pibe, a vos te funciona esa, a mi esta y punto
Cita kmikc3025: Mostrar

primero habla bien por que nadie te trato mal o te contesto mal solo hice una aclaracion si te molesto no es mi problema amigo
parece que yo tuve suerte..no tuve ningun problema .lo unico que hice fue bloquear el exe con el firewall
y algbuien sabe como puede funcionar el full osea el de 26 gigass que me dice intro para jugar y se queda cargando con las dichosas letras de max payne 3 de los cojones vaya mierda de juego que no hay forma de que funcione ...

pep2007
proba metiendole el crack este, todavia no probe con el full! el fin de semana te aviso si lo pude hacer andar  
Cita auditore87: Mostrar
Cita pep2007: Mostrar
Cita eclipce4: Mostrar
yo tengo un problema no puedo hacerme una cuenta o sea no me deja
ayudaaaaa  
que te dice? proba desde la pagina si no te deja
Yo si pude hacerlo Funcionar   Pero Como USO INTERNET MIENTRAS JUEGO?
asi descargo partes?
@karlangas_16 tenes que bloquear los 2 exe del juego con el firewall de windows.
este es el primer juego k me pone a cojer lucha ya he probado todas las soluciones y nada bueno adios al max payne me rindo
te hago una consulta amigo.. tengo un problema con el max payne 3.. Entro de 10 al juego, pero cuando comienzo a jugar en el capitulo 1 y me comienzan a llegar los encap?
uhuh ni idea de eso compa?
muchas gracias por contestar amigo... voy a intentar hacer lo del joystick...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!