Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blood C 12/12 Sin Censura MediaFire Bd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BLOOD C

La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año de bachiller llamada Kisaragi Saya. Ella vive una vida feliz en una aldea remota con su padre, ella es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela canta una canción que ella misma inventa. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre era sacerdotisa de dicho templo, y cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba, para así poder proteger a la gente del pueblo, sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella. Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres.
DATOS
NOMBRE: BLOOD C
GENERO: ACCIÓN, SOBRENATURAL, TERROR, GORE
EPISODIOS: 12
FORMATO: MP4
CALIDAD: BLUERAY EXELENTE
RESOLUCIÓN: 1280x720
PESO: 300 MEGAS
AUDIO: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PASS: dba-anime-nf.blogspot.com

CAPTURAS

LINK PARA DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?bcz5jb58kurzirk

Blood C 12/12 Sin Censura MediaFire Bd
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9459 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios Blood C 12/12 Sin Censura MediaFire Bd
mm buen aporte gracias descargando
Gracias por el apote, se ve que esta buena, bajando  
WAAA hace tiempo que buscaba este anime xD sin censura pero no lo encontraba hey muchas gracias xD te dar?
muy buen pots gracias eres lo maximo n_n  
gracis buen post
Cada parte me  pide pass para descomprimir
Cita mdcruz85: Mostrar
pass dba-anime-nf.blogspot.com
mil disculpas es que no cargo mis lentes el pass esta mas que evidente  
Parece que est?
fantastica y exelente calidad  
uu muy buen post amigo esta serie la he estado buscando sin censura cuando andaba de viaje la vi en la tele y censurada y en horario de ni?
gracias por el aporte esta buena PERO 300 megas no manches ni que fuera blue ray
mis disculpas si es blue ray te voy a rrecomendar con mi amigasos

Muchas Gracias!! Excelente Calidad  
ya no funcionan los links hay k resubirlos porfa
Cita andres0910: Mostrar

Cita tezon99: Mostrar
gracias x avisar los estoy resubiendo
HOLI HE VISTO TUS POS Y SON GENIALES Y QUER?
Cita fallenaven: Mostrar

Cita tezon99: Mostrar

Cita santove: Mostrar
@santove Gracias amigo que buen post estaba buscando este anime con una buena resoluci?

Cita danmetal: Mostrar
no la he visto ni en pelea de perros
  :mrgreen:se ve buena, me falta poco, solo 4 link mas y serie completada  
te daria puntos per no tengo
voy a hechar una hojeada a tu otro post
buen aporte
Cita nadia59239: Mostrar
bajando no habia visto este anime muchas graciassss   enserio muchas gracias jejejeje
no funcionan los links amigos gracias igual
excelente anime, de casualidad podrias resubir los links, estan todos caidos te lo agradeceria
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!