Sailor Moon R + Especial Audio Latino DVDRip

Sailor Moon R + Especial

Título: Sailor Moon
Tipo: Serie
Género: Aventura, Comedia, Acción, Fantasía, Romance, Magia
Episodios: 42
Temporadas: 5
Año: 1993
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Peso: 260
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno
Argumento:
Entiéndase la "R" como Romance o Return
Luego de que las Sailor scouts sacrificaron sus vidas por terminar con la Reina Beryl y el Negaverso; éstas vuelven a revivir pero ninguna tiene recuerdos de lo que sucedió, así que no se conocen. Luna y Artemis se encargan de volver a reunirlas y esta vez el enemigo son dos seres del espacio: Alan y Ann, que adoptan la identidad de alumnos del colegio en el que estudia Serena.
Haciéndose pasar por Melissa y Steven, ellos se alimentan de energía humana con ayuda de sus naipes malignos. Pero también desean darle energía al árbol de la oscuridad.
En ésta serie aparece un nuevo y enigmático personaje: El caballero de la Luna, un ser enmascarado con atuendo árabe, que siempre ayuda a las Sailor Scouts.
Luego de que las Sailor scouts descubren la identidad real de Melissa y Steven, se encuentran en una batalla con Alan, Ann y el árbol del mal, allí está Darien y aparece también el caballero de la Luna, que no es otro sino una parte de los recuerdos de Tuxedo Mask.

sin passs

Sailor Moon R + Especial Audio Latino DVDRip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2844 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sailor Moon R + Especial Audio Latino DVDRip
bueno aqui les dejo la segunda temporada en un rato mas la tercera y las pelis de la segunda y tercera temporada la cuarta estoy en proceso de conseguirla la quinta no la tengo que disfruten la serie y comenten
amigo el especial esta en japo!! no lo tienes en latino??
jajajaja en japo jajajja
Cita gatohc: Mostrar
nop como nunca fue transmitido en tv solo esta en japones con sus respectivos subs.

Me interesan los especiales y el Live Action...solo esos me faltan...
de lujo!!
neta que gracias!!1
tendras la pelicula de sailor mercury donde ella se enamora

Cita luthar: Mostrar
si tengo las pelis de la segunda y tercera temporada y extars de las tres pero despues hago un post con ellas gracias por tu comentario
Cita Martd: Mostrar
mmm solo tengo ese especial las peliculas y extrass pero live action nop lo siento broo gracias por comentar y gracias por los puntos[/b]
Puede ser que la serie este en Dual Audio? Porque cuando lo reproduce se escucha el espa?
Cita SombrasVdg: Mostrar
pero si lo quiero convertir a dvd se va a escuchar bien tambien?
mmmm pues eso si la neta no te se decir supongo que no deberia de dar pedos por que te tiene que dar la opcion de los 2 audios la verdad eso de hacerlos dvd para reproducirlos en tu reproductor dvd no se mucho nunca los queme para verlos en la tele solo los guardo como datos asi que no te puedo asegurar, pero esos fueron scaados de un dvd asi que no creo que tengas problemas, en cuanto a las opciones de grabado por ahi debe de haber alguna opcion cuando son 2 audios me lo imajino, lamento no poder ser de mas ayuda pues eso de grabarlos para verlos en la tv no es lo mio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!