Acorazado DvDrip

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

Acorazado

Un fracasado sindicalista veracruzano decide dar un nuevo giro a su vida encaminándose a las costas de la Florida. Enfundado en una balsa improvisada y siguiendo el enloquecido plan de su viejo líder, transforma su antiguo taxi en El Acorazado Jarocho e intenta llegar a las costas de Estados Unidos antes de que la guardia costera lo descubra. Tratando de pasar por cubano que huye del comunismo, el viento y su ignorancia le juegan una mala broma.

TÍTULO ORIGINAL: Acorazado
AÑO: 2010
PRODUCTORA:
PAIS: Mexico
DURACIÓN:  minutos
Genero: Documental
Formato: mkv
Idioma: espanol latino
Subtitulos: No
Tamaño:  999 Mb
Calidad: exelente DvDrip
Pass: skapante

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 -  No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...
Acorazado DvDrip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2318 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Acorazado DvDrip
Parece gracioso a ver que tal es gracias!!  
@kaleidos
Cita kaleidos: Mostrar
parece graciosa ???
 es graciosa  esta pelicula !!
gracias por coment que disfrutes la pelicula!!!!
man una pregunta y solo la tenes asi para downloader, no descarga directa es que te soy honesto esos programas a mi no me encuadran y los siento mas lentos que bajar directo. si tenes los links directos talves me los envias porfa.
@kalimans te los envio en mensage  privado
Cita skapante: Mostrar
gracias man, ya en proceso de descarga. muy agradecido +5
Que tal skapante en el JDownloader no baja el modulo 5, me puedes pasar los licks directos para poder bajarla.
claro que si te los mando en [email protected]
Ok, muchas gracias.  
hasta que la econtre thanks
si me pudieras manda los links directos te lo agradeceria  es que ese jdownloader baja muy lento prefiero descarga directa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!