EL gobierno retira "Diablo III"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El Gobierno retira el videojuego ?Diablo III? porque es muy difícil para los españoles

El Ministerio de Sanidad, siguiendo las directrices del Instituto Nacional del Consumo, ha ordenado la retirada de ?Diablo III?, el último gran éxito de la industria de los videojuegos. La responsable de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, considera que ?tanto en las modalidades Normal, Pesadilla e Infierno, este juego de rol maneja unos códigos muy complejos: me encuentro en estos momentos en el tercer acto del nivel 49 con el monje, en modo Pesadilla, y estoy siendo vapuleada por un grupo de demonios mágicos azules. Con medio golpe ya te bajan media vida y tuve que cambiar de ?build? 6 o 7 veces. Ningún ?boss? del ?Dark Souls? me desesperó tanto?.

Farjas cree que ?el grado de frustración al que te somete este videojuego es nocivo para los españoles, cuya habilidad no es comparable a la de jugadores de otros países. Te conectas al modo ?online? de cualquier videojuego de medio pelo y siempre llegan dos o tres críos alemanes a humillarte?.

La retirada del juego coincide además con los exámenes de Selectividad, circunstancia que el propio Gobierno admite que no es casual. ?Recibimos quejas de muchos padres. Los jugadores se obsesionan con este juego y descuidan sus responsabilidades académicas en un momento verdaderamente clave. No podemos pedirles que se centren en los estudios estando el videojuego a su alcance. Yo he anulado tres reuniones esta misma mañana porque estoy metida de lleno en el tema. Insisto, los zombies normales del inicio del juego te meten toñas de 2k y hay campeones que me pegan como 12k por golpe y estoy en el ?level 49?. Cuando salen los élites te cagas viva matándolos poco a poco y, aún así, reza para que no te maten unas cuantas veces de regalo. Algunos vienen hasta con escudos que les hacen inmunes y el resto te muele a palos?, insiste la secretaria de Consumo.
?Sin trucos, los españoles no pueden superar el desafío?

La productora norteamericana Blizzard, responsable del juego, asegura que ?el ?Diablo III? es muy jugable en cualquier país democrático? y ha lamentado que el Ejecutivo de Rajoy ?pierda los nervios tan rápidamente y decida retirar por despecho un juego al que debería dedicar un poco más de tiempo?. Desde la Secretaría General de Sanidad y Consumo insisten: ?Nada más salir de Tristán, tres ranas mágicas de las azules van y se multiplican, me lanzan bolas de fuego y crean suelo de lava a mis pies? ¡¡¡Y encima se curan!!!. No, definitivamente, este juego debe ser retirado del mercado español. Al menos hasta que yo logre pasármelo en modo Averno?, sentencia Farjas.

COMENTEN , OPINEN, CRITIQUEN Y PUNTEEN ABRAZO

EL gobierno retira "Diablo III"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2045 Favoritos: 0
30 Comentarios EL gobierno retira "Diablo III"
Lo seguiran jugando y si no lo venden lo descargaran
jaja ya casi lo termino el juego es bastante dificil, pero no imposible aunque me halla costado largas noches con una coca y unos sandwich de miga al lado jajaj
La verdad que estas trastornado!!! juajuajua
tu yalo tienes yo l otengo pero aun me falta el crack cocaineXd
SI alguien tiene el crak por favor q me lo pase
Lo malo aca es la intervension gubernamental, acaso ellos son expertos ahora en videojuegos?, si ya deciden lo que quieren que tu leas en los periodicos, ya controlan lo que quieren que tu veas en la tele, te dosifican las medicinas,te quieren robar el internet, y ahora los videojuegos.
.______________________.
Cita CANEOFUMA: Mostrar
Nerds, eh inadaptados sociales por todos lados
jajaja

Cita: Mostrar
MMMM vaya vaya  
jajajajaja que cosa !!
Cita pablo_nob: Mostrar
jajaja casiii igual estaba jaaa

La espada de las mil verdades
de donde sacaste ezo co?
Esta noticia ha salido en el mismo informativo diciendo que Del Potro deja el tenis para dedicarse de pleno a Diablo 3 que es lo suyo...
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
jajajajaja ajajajjajajajajajja cierto
Cita CANEOFUMA: Mostrar
jaja lo mejor es tener una coca al lado para esas noches
che y no pensaron estas personas en que capaz los espa?
AL diablo 1 lo termine en nivel 16 con la arquera en solo 6 horas.
Al diablo 2 lo termine siendo nivel 26 en solo 11 horas (modo normal) con la amazona.
Misteriosamente, cuando arme el PALADIN TANKE en el diablo 2, descubri que en el maximo
de dificultad, un duelo cara a cara contra el diablo de mas de 15 de revanarlo de todas las formas
posibles hacia que mi espada pareciera de goma y sus golpes unos masajes suaves, luego de 3 dias
encendida la PC con un MOUSE de disparo automatico golpeando al diablo me di cuenta que
mis 766.000 de armadura y que mis 1000 de golpe eran una mala combinaci?
uta!!!
nunca e jugado al diablo

emmm, huele a trola que tira para atr?
El mundo today, fuente de la noticia, es un periodico de bromas con noticias falsas tal como indican ellos mismos en su web...
Comprobemos las fuentes antes de hacer escarnio se?
la exterma izquierda espa?
@juanrage  la fuente me la fuma , lo puse por que me parecio gracioso si no te gusta o te parece absurda la noticia podes retirarte facil , simple , CLARO ;D
Si es cierta la noticia me parece ridiculo. Que una sola persona decida si se prohibe un juego solo porque a ella le resulto dificil, no le da derecho a prohibirselo a todos los fans de la saga que llevan 10 a?
@JonaRiverp Pues especifica que es una broma, que la gente se lo cree todo.
@JonaRiverp jajajaja muy bueno XD, @juanrage, amigo no te pongas tan duro, quien no entienda q esta noticia es falsa, entonces tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!