Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Csdesing-MF] Call Of Duty 1 Full espa?ol + Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Call of duty 1

Call Of Duty 1 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion del 2003 Call of Duty (que significa ?Llamada del deber? en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año. Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Procesador: 700 MHz,
Memoria RAM: 128 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 32 Mb
RECOMENDADOS
Procesador: 1,8 GHz,
Memoria RAM: 512 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 64 Mb

Ni no sabes como instalarlo aca te dejo este video, Aclaro que el video no es de mi propiedad.
Para poder jugar online solo copea el contenido de la carpeta Crack> Parche multijugador a la carpeta del juego y listo.
La carpeta crack se encuentre en el CD1.

www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

[Csdesing-MF] Call Of Duty 1 Full espa?ol + Online
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1783 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Csdesing-MF] Call Of Duty 1 Full espa?ol + Online
y si hay personas q lo juegan en linea ? si si para bajarlo XD
@mau307 Si amigo muchos todavia juegan (Yo tambien   )  
Buenisimo el juego !
@TroyMcClue si amigo, gracias por pasar  
en el 2 todavia anda gente jugando , pero no te dejan ni asomarte mu buenos y muy cheats tambien
buen aporte una pregunta tu juega halo combate eboluchon 1 honline si es asi dame tu nick por si te beo mi nik es gaara en el juego yo juego la vercion en espa?
bueno si tu lo juegas y dices q hay gente lo juega entonses lo bajare @CSDESING
@pupienmexico Si bueno en en este 1 tambien son muy buenos pero creo que estan parejos con migo  
@gaaraale No amigo no juego halo  
@mau307   que bien amigo
oye bro no se si tengas el call of duty 2 o 3 si los tienes pasamelos we
jajajajajjjajajajajjajajajajajajaj a que te refieres con "No seas como Tadinga, Juegale Limpio A Identi" XDXDXDXDXDXD
buenos recuerdos con este juego buen post solo deberias cambiar la foto de abajo xq es del 2 no del 1 las dos 2 ultimas fotos  +3

@pepino5441 El call of duty 2 lo estoy Buscando full espa?
muy buen a porte para recordar viejos tiempos oye de pura casualidad no tendras el game de crysis 1 te lo agradeceria mucho

@eldime1 Si es buen juego  
Lo siento amigo no tengo el crysis 1  
@CSDESING amigo solo lo instalo y le doy multiplayer y ya busca servers o debo instalar o alguna de esas boludeces como hamachi?
@Darkon2012 Cuando lo descargues Lo instalas y cuando termines de instalarlo, En el cd1 Esta el crack del COD normal y hay una carpeta que se llama parche multijugador ahi encontraras un .exe ese es el crack para jugar online solo copealo a la carpeta del juego junto con el otro crack si te pide confirmacion para reemplazar dale que si  
espero y me haigas entendido
@CSDESING   no te preocupes viejo,gracias
Muy bueno, si se puede en modo online.

todavia no e descargado, tiene algun modo de agregar amigos?

Gracias Csdesing Por Todo! Sigue asi.
@potreza Para agregar amigos no, solo tiene una opcion de agregar servidores a favoritos..
Saludos amigo  
A muy bueno! De tal forma que si alguno de nosotros publicara la ip de algun servidor, podriamos jugar todos en el, y hecharnos unas risas.

En mi ista de descargas  

Gracias @CSDESING
@potreza Si tienes razon amigo, vere si yo creo 1 y luego te paso la ip  
Muy bueno gracias!!!!  
@CSDESING Si creas tu un servidor, entonces si que si... tiene que tener infinidades de cosas, y supongo que mods tambien, jaja asi me gustan ami los juegos, por mediafire, y encima online! y con posibilidad de servidor "propio".

La ca?
@corvuz de nada amigo
@potreza Bueno si se puede crear el servidor pero no hayo ninguna opcion que diga insertar ip o algo  
No te preocupes amigo @CSDESING En cuanto lo tenga yo tambien mirare. asi por lo alto ?
@potreza consola no creo, vere en youtube algun tutorial o algo  
@CSDESING Ok amigo, a cualquier cosa, te sigo.

Un saludete
muy bueno amigo ai si tienes el call of duty 2 te lo voy agradecer saludos y gracias
funciona FULL y el multijugador iguallllllllllll  
@Oscar2012 Si amigo tuve ese error  
aver cuando juegan para q los mate en el juego   (no soy bueno con el mouse  
se puede jugar este con un control de ps3 o ps2?
Cita mau307: Mostrar
jaja habra que crear el servidor   con jostick no creo amigo  
los primeros son los mejores! xD excelente aporte man   te dejar?
me da un error al terminar de instalarlo me dice que la unidad esta mal o algo asi!!!!!!
@eldime1 A de ser que lo descargaste mal, Vuelvelo a descargar
@hsammy07  
Si hay gente jugandolo lo descargo bajando!Gracias amigo por el juego
gracias por el aporte    
gracias    
:up:bajando y esperando para jugarlo
Excelente juego, descargarlo y jugarlo es todo uno
gracias

Gracias, bajando luego te vengo con puntos
@pekensen Ok amigo, no hay problem, saludos  
muchas gracias men, espero me ande bien  
Voy a bajarlo y a revivir viejos tiempos jajajjaja muchas gracias camarada!!  
mmmmm los enlaces no sirven que mala suerte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!