Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentos Que No Son Cuentos ? DVDRIP LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban cambiando completamente el resultado?

Titulo Original: Bedtime stories
Titulo Hispano: Cuentos Que No Son Cuentos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Comedia. Fantástico | Cine familiar
Tamaño: 691Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

resolucion: 736 x 320

jesus12164

Cuentos Que No Son Cuentos ? DVDRIP LATINO
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4354 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cuentos Que No Son Cuentos ? DVDRIP LATINO
oorale gracias a bajar buena peli
Jaja!! esta pelicula solo la he visto una parte,estoy seguro de que esta muy buena,gracias!!
yo la vi en la televicion
@jesus12164 se parece a identi esa pagina
@shaka33 si pero no tiene muchos posts
@jesus12164  tienes razon y  la interface es muy simple
@jesus12164 amigo esa es una nueva pagina que quiere hacerle competencia a identi y quieren hacerle promocion @shaka33
@dgp Y publicidad gratis, es legal eso que la nombren aqu?
@shaka33 creo que no amigo pero no lo an reportado a un administrador
grax esta peli esta genial la vi por curiosidad y es muy tierna jejeje grax nuevamente no puedo dejar puntos pero si te recomiendo .......palomitas!!!
@shaka33 @jesus12164  no eso no es legal en identi
me dio un error en la parte 2!! y no m deja ver la peli solo una parte se corta a la mitad!!
despues de descomprimir me da error y me pide q rebiza la contraze?
@jorge-91 tienes que escrivir la contrasena amigo
no si ya se lo hice..es mas veo la pelicula unos 30 minutos...pero se corta m parece q es el 2 q tiene un error m costo bajarlo.
gracias por la peli . Me gusto mucho.
Gracias amigo e ve buena
De casualidad tendras un mirrior en putlocker, MF no me deja descargar nada (ni siquiera mis propios archivos )
@sper91 aorita lo cambio a putlocker  
@jesus12164 Ya me dejo descargar Mf, como que fue solo temporal amigo, gracias nuevamente
como descargo la parte dos ayuda!!
downloading...Ten?
Amigo puedes subir los links de nuevo o repararlos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!