Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ganador del juego del Año UT99

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Unreal Tournament

A pesar de haber salido nuevas versiones, este goza de gran popularidad y todavía se juega con intensidad. Puedes jugar contra la computadora o mejor aún contra tus amigos en red local o por internet.

Tipos de juego

DeathMatch
También conocido como DM o Combate mortal, es el típico duelo todos-contra-todos, cada uno por su lado.

Team Deathmatch
Conocido además como TDM o Combate mortal por equipos. Aquí hay de 2 a 4 equipos compitiendo entre sí para ser el ganador.

Capture The Flag
También conocido como CTF o Capturar la bandera. Los jugadores compiten en equipos para tomar la bandera del equipo rival y llevarla a su propia base, a la vez que defienden la suya.

Domination
DOM, Dominación. Los equipos compiten para controlar varios puntos de control con el objetivo de sumar puntos y ganar la partida. Los mapas estándar contienen tres puntos. Se pueden controlar los puntos ya sea con la ocupación total del territorio (ocupando físicamente el espacio) o desde una distancia.

Last Man Standing
LMS, o Ultimo hombre en pie. Similar a DM, el objetivo es ser el único jugador en pie, poniendo más énfasis en la proección propia más que en las muertes hechas. Los jugadores tienen un número específico de vidas, y al quedarse sin ellas, pierden y se quedan como espectadores hasta el final de la partida.

Assault
AS, Asalto. Este tipo de juego cuenta con dos equipos, uno asaltando la base, y el otro defendiéndola, y dos rondas, una de ataque por parte de un equipo, y la otra, en la que se invierten los roles.

Requisitos del sistema
Requisitos: Minimos Pentium 200 MHz 32 Mb RAM
Recomendados Pentium 266 MHz 64 Mb RAM Aceleración 3D

Descargar:

Comenten!!  Saludoz  
Ganador del juego del Año UT99
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1124 Favoritos: 1
10 Comentarios Ganador del juego del Año UT99
excelente juego... aunque la mejor version para mi es la que salio en dreamcast... ademas se pone y se ponia muy bueno el juego online yo tengo la version normal y la goty en espa?
por cierto si tuvieras entre tus juegos el de Unreal Regreso a Napali que esta en espa?
Hola yo tengo este juego y lo recomiendo es muy bueno y no pide mucho  
buen post amigo.. tu muy bien    
Cita Raizen: Mostrar
@Raizen Compadre es tu dia de suerte ya me lo encontre full en espa?
Q juegazo ! recuerdo cuando lo jugaba de chico   y hace 5 a?
Cita xtremzero: Mostrar
Cita Raizen: Mostrar
va ke va man... por ai habia yo visto un parche segun para dejarlo en gallego, a ver si lo encuentro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!