última moda colombo-mexicana no apta para cardíac

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Directo desde Monterrey México nos llega el estilo ?cholombian?, cargado de cumbia colombiana con música norteña; camisas a cuadro, pantalones gigantescos y unas gorras grandísimas.

La cosa es un poco más profunda, se trata de un artículo publicado en ?Vice? sobre la extraña pero única mezcla de los oriundos de la zona con la cultura colombiana, cuyo principal exponente es esta moda además de la música que se escucha.

Dicen los locales, que esto surgió debido a que la cocaína viajó a la zona, antes de su pase a los Estados Unidos, en miles de discos de cumbia directo desde Colombia.

Interesante? pero más interesante aún es enterarse de que el petróleo que no se exporta, pues se usa de gomina (suponemos).

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3958 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios última moda colombo-mexicana no apta para cardíac
Pero esa mierda no se ve ac?
@rekoj666 sera ella la unica que la vio...quien sabe donde se metio....jajaja
eso no lo e visto aqui en mexico  
@rekoj666 NI ACA EN MEXICO SE VE ESTO

algo exotico.. no?
por los clavos de CRISTO
eso no se ve aca  
:asco:Con el debido respeto que te mereces tu post da risa, se me hace que alucinaste
Cita romalar777: Mostrar
jajajaj
puro gay es lo que son los de la foto
noooooooo perdon pero esta moda ami no me gusta   ni loca me haria algo asi, como una honda de los wachiturros algo asi no???
Cita Carlaale: Mostrar
a veces no entiendo a mi pais    
que mierda ya no encuentran que putas hacerse aca en el El Salvador no hay eso aun  
que mierda es eso!!!!  
no es de ningun pais es esto por Dios , seguro son de Marte
Demasiado ridiculo para ser verdad.
me dan lastima se nota mucha ignoracia en ellos  
JAJAJAJAJA NO PUEDEN SER TAN FEOS Y SALIR A LA CALLE, JAJAJAJA QUE HDP  

HHAHAHHAHAHAH QUE FACHA EL RUBIO      
ya kisiera verme asi en las fiestas , seria la onda wey ...XDDDDDDDDDDDDDDDD
pobre gente lo peor es q hacen parecer q la raza humana es estupida
buscando una forma de resaltar. la encontraron, es sierto resaltan ante la sociedad comun: pero resaltan como lo mas enfermiso y feo que se puede ver  
HPTA QUE ASCO DE ?
en colombia se ven emos, y maricadas por el estilo, pero eso no le veo por ningun lado!
Cita 14GABI7: Mostrar
Son de una zona de Mexico llamada Gaylandia?
yo soy de monterrey, y esa es la nueva moda gay, es lo ultimo en peinado maricon. puro puto tlacuache joto dejense de mamadas pinches morros.
Lamento informarles que esta moda efectivamente es de mexico, estos tipos son los pandilleros o cholos como quieran decirles, esto se ve aca en monterrey en los barrios pobres, la famosa colonia independencia y colonias conflictivas
En una foto dice xeh 14.20 escobedo esa es una estacion de radio de musica colombiana, vallenata, cumbia. por eso se refiere el post a moda colombo- mexicana.
Yo no se si eso es de Colombia o de Mexico, pero habria que tirar una bomba de hidrogeno al lugar que eso se origino.
joder que bichos mas feos
no ma !!!!!!!!!! perdon pero para mi gusto es espantos!!!!!  ...
Estas mal eso no se ve en Colombia investiga antes de postear lo primero que ves en la red  
por dios que es eso   y yo creia que en tiquisia habia gays >_<pero a la par de estos son como verdaderos hombres jejejeje  
valgame dios!!!!!!!!!!!!! pero que carajos  
no manchen eso obvio que no se ve en mexico, solo de algo estoy seguro, si se llegara a ver eso... que se atengan a las consecuencias... yo estoy a favor de la libertad de expresion y la tolerancia pero estos infelices asi dan ganas de golpearlos solo con ver lo maricones y extremadamente feos fisicamente y ridiculos que se ven, ademas que con solo verlos duelen los ojos... basuras incultas anormales...  
Noooo, Aca En Colombia No He Visto EL Primero As?
seee borren este post... es insultante nomas verlo...   no se atrevan a volver a poner algo asi aki en identi...  
a cabron estan bien feos y buscan la manera de verse mas feos,
quien dijo que los aztecas se habian marchado siguen entre nosotros
Noooo, no pueden tener un poco de dignidad? con ese tipo de modas la gente se va a alejar aun mas...si no te roban te dan un susto por las dudas!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez, es que la genialidad tiene l?
PUES YO NO HE VISTO A ALGUIEN ASI, A LO MUCHO LOS REGUETONEROS PERO ESOS NO
una pruebas mas de la decadencia del mundo!!!!!
q post mas basura con el debido respetoo q te mereces amigoo pero si no tienes nada mejor q acer mejor vete a dormir pero tu post es un asco!!!!!!!!!!  
puya mierda esta ese post  puta sto sin duda es lo peor q e visto jajajajajaajajaja
jajajaja miren

A este bro lo mire en un post de Memes no???
Buen humor pa el dia
no creo un carajo
Hola ilianamr1 me gustan mucho tus post, y veo que son varios, es muy bueno que seas de Venezuela.
pero nos posties pendejadas contra MEXICO !!!, que somos el pais grande de america latina despues de Brazil, y el primero en logras la independencia, ademas esos parecen peruanos... (jajajajaja) o wachiturros !!!!
Me gusta mas la nena de mi gif....
son Mexicanos D: ahora es el momento de cambiar de nacionalidad
jajajajajajajajaja
eso es contaminaci?
y los calvos como yo sufrimos mas todavia por ver como desperdician el cabello, jajja nah por mi que cada cual se vista y haga lo que quiera con su estetica , no comparto pero bien por ellos!  
JAJAJA Despu?
por la gran puta, qu?
soy colombiano en mexico...y es verdad...esta PORQUERIA no se ve ni en colombia ni ac?
se parecen a los ?
los wachiturros usan traje y corbata en comparacion con esos jaja
jajajaja me alegraste el dia pense que ya lo habia visto todo pero sabes ando crudo y sabes lo que provocaste con esas imagenes jajajajjaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!