Los Anunnaki 15 - La Sentencia final de Alalu

La Verdadera Historia de la Humanidad - Los Anunnaki Por David Parcerisa.

Los Anunnaki 15 - La Sentencia final de Alalu - Desde el mismo momento en que Alalu comete el bárbaro acto de arrancarle los genitales al Rey Anu, es víctima de una lenta y angustiosa muerte, fruto del semen corrosivo que le invade por dentro. Sin embargo, este hecho no es contemplado con ninguna compasión por parte de Enlil y el resto de líderes, quienes acaban sometiendo al acusado a un juicio que acabara por decidir qué sentencia le depara al pobre atormentado que un día fue Rey de Nibiru.

Enlaces De Descarga

gatohc
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2275 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Anunnaki 15 - La Sentencia final de Alalu
Gracias por el post, pero ?
sube las otras partes en 1 post...esta es la parte 15....gracias....me citas silo haces y te van +10....si lo haces...
@Simon1 @stripeic  es una serie y el link es de la carpeta donde estan todos los capitulos
ehhh..a fav.....y esperando los points.....
excelente aporte  
gatohc... y hay mas cap?
@rokalejandro esta en emision, hasta el momento solo estos 15, pero kuando David Parcerisa sake mas los subire.
no puedo ver los enlaces
muchas gracias, ya estoy descargando y viendo
oy ya vis los primeros quince y me quede picado, vas a subir los demas?? por que segun ahi son mas de 15...gracias de todas maneras por subirlos,  
@Olov amigo solo hay 16 no e podido subir el ultimo mi coneccion esta mala si kieres te doy el link de youtube
gracias amigo muy interesante el aporte
18 capitulos son todo el documental?
esta interesante la teoria

@shakapwns cuando salga el 19 lo subo
Cita gatohc: Mostrar
Ok gracias ya los vi todos y estan interesantes ponen en que pensar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!