Reflexión: ¡El Poder de la Sangre de Cristo!

  • Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años


¡El Poder de la Sangre de Cristo!



Por qué te sigues preocupando por cosas sin sentido, no te angusties, Dios te está mirando en este mismo momento y te quiere recordar lo mucho que te ama. Te quiere recordar que un día entregó su tesoro más preciado por ti, a aquel hijo amado ?Jesús? perfecto y admirable ante sus ojos. ¿No crees que Dios te creó para cosas buenas, pero sí te atreves a creer que existes para sufrir? No, Dios es bueno, es bondadoso y te creó para que seas feliz, para que seas lleno de su amor y de su plenitud.

Cuando Cristo Jesús murió en la cruz por ti, por mí, por todos, su sangre derramada cubrió nuestras iniquidades, enfermedades, problemas, tristezas, angustias, pobrezas, etc. El poder que la sangre de Cristo tiene es incomparable, es tan grande ese poder que ahora mismo si tu quieres le puedes entregar tu vida, tu corazón y Él se encargará de hacer un cambio especial de tal forma que quedarás sorprendido.



Nunca dudes del poder de la sangre de Cristo Jesús, el fue crucificado, derramó su sangre y resucitó; Él está vivo para darte todo aquello que tanto has anhelado y que por razones quizá desconocidas para ti, no las has podido alcanzar porque cada vez que estas cerca, algo pasa, algo o alguien se interpone. Este es el momento de reclamar el derecho que tienes como Hijo de Dios, reclama el poder de la sangre que fue derramada por ti en la cruz, reclama la herencia que por su Gracia tu necesitas en este momento.

Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al Dios viviente!. Hebreos 9:14 (Nueva Versión Internacional).


No sigas dudando, no sigas pensando ¡No me lo merezco! Dios desea bendecirte, sin embargo, tienes que dar un paso de fe, tienes que empoderarte del poder de la sangre de Cristo y hacer ese hermoso sacrificio vivo y real en tu vida. Dios está esperando a que tomes la decisión, sólo basta con clamar a Él, con entregarle el control absoluto de tu vida y Él hará el resto por ti.



Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes. Jeremías 33:3 (Nueva Versión Internacional).

Anímate, reconoce a Cristo Jesús como tu Salvador y Redentor, Él tiene el poder por su sangre y por su resurrección de hacer de tu vida algo diferente a lo que ahora es, tu vida contará con su Presencia y si tienes su Presencia lo tienes todo, nada te faltará, nada ni nadie te podrá hacer frente porque su Sangre Preciosa te cubrirá durante toda tu vida.

¡No esperes más, activa el poder que tiene la Sangre de Cristo en tu vida!



¿Quieres más Respuestas? DESCARGA LA BIBLIA PARA TU PC

hhttp://www.identi.li/index.php?topic=74326



Enlaces De Descarga





Superpost - Biblias: Biblioteca Mundo Hispano










Reflexión: ¡El Poder de la Sangre de Cristo!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3292 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Reflexión: ¡El Poder de la Sangre de Cristo!
Excelente reflexion en estos tiempos  
Amen, Buen Post Mi Hermano, LA Sangre De Cristo No Limpia De Todo Pecado, Si Confesamos Nuestros Pecados El Es Fiel y Justo Para Perdonar Nuestros Pecados Y Limpiarnos De Toda Maldad .....!

@smnomar
 @Zouza
Gracias por los puntos... un peque?
Cita bostono: Mostrar
No veia la imagen pero ahora si esta bellisima gracias  
:up:Gracias por tu mensaje .tus palabras son muy alentadoras . Que Dios te bendiga...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!