Niña de 13 años inventa la cura del hipo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Connecticut, Estados Unidos

Mallory Kievman, una chica de apenas 13 años de Connecticut, Estados Unidos, parece haber encontrado finalmente una solución al molesto e irritante problema del hipo. Se trata de un chupetín, paleta, o lollipop bautizado Hiccupop. La menor declaró que ha estado buscando una cura desde hace 2 años.

Durante el verano de 2010 sufrió un ataque de hipo. Luego de probar diferentes e inefectivos tratamientos, intentó con más de 100 remedios caseros hasta dar con una fórmula. La precoz inventora reveló que llegó al resultado combinando 3 de sus remedios favoritos: una paleta o lollipop, vinagre de sidra de manzana y azúcar.

?Esos tres elementos accionan en la garganta una serie de nervios responsable del reflejo del hipo. Básicamente se sobre-estimulan esos nervios y se cancela el hipo?, explicó la adolescente. Como todo el mundo odia tener hipo, el invento ha sido un éxito y ahora la joven está a punto de lanzar su propia empresa para comercializar el producto.

Fuente: click aquí
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1937 Favoritos: 4
31 Comentarios Niña de 13 años inventa la cura del hipo
esta linda la nena , y comola chupa jaja
patoja bavosa me Gano jeje como no se me ocurrio buen post!
como no se me ocurrio para salir de pobre xD
la chupa riko la nena. aqui tengo una para ti
Jejejeje buen post..
ps io me kito el hipo dando peque?
Vaso con agua. y punto!
Cita papitotuyo: Mostrar
HDP pedo bear detected
si la nena esta hermosa jejeje
yo solo aguanto la respiraci?
@crismiloesldj si te preocupa el tema de la pobreza aguanta la respiracion pero por 20 minutos.  
MUY BUENA INFO ?
jajaja puede ser pedofilia , pero no es delito si la victima acepta el chupetin  
vos sos pedofilo yo tengo 16a?
@Mactavish
Eso solo depende de tu edad, pero si eres mayor tienes que esperar a que tengan 18, sino te pasa como a Kalimba
@shaka33 jajaja, solo que parece algo mayor para sus gustos actuales.
haaaaa pero dejen de joder... si ahora las nenas pasan de 15 y ya toman la mema solas...jajajajja son peores que las mayores de edad jajaa
@shaka33 me quiero robar tu avatar
@frdfabio habla serio jajajajajaj.
jajaja ,, aguanta un toque la respiracion o mientras aguantas la respiracion toma agua,, uuuuu mira invente la cura del hipo andaaaaaaaaaa
@shaka33  wiiii esta de lujo mi avatar
@shaka33 te voy a mandar mi avatar para que te de una lecci?
@frdfabio el avatar es lo que nos diferencia ahora ya tengo un clon
soy darkshaka O:
@frdfabio ponle tu nombre dentro del avatar para difereciarnos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!