Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Intrusos (2011) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Intruders
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Juan Carlos Fresnadillo
GUIÓN: Jaime Marqués, Nicolás Casariego
MÚSICA: Roque Baños
FOTOGRAFÍA: Enrique Chediak
REPARTO: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala, Lolita Chakrabarti, Mark Wingett, Héctor Alterio, Izán Corchero
PRODUCTORA: Coproducción España-EEUU-GB; Antena 3 Films / Apaches Entertainment / Universal Pictures International (UPI)
PREMIOS: Premios Goya: 2 nominaciones, 2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial no competitiva ? Inauguración
GÉNERO: Terror. Intriga. Thriller | Thriller psicológico. Sobrenatural

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 703 MB
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

Este mensaje es para pedirles el favor de no llevarse los links que se encuentran en el sitio. no es por ser egoista sino que cuando los llevas a paginas como tadinga,ba-k,vagos,etc. Provocando que los links sean facilmente denunciados ya que dichas paginas estan en una lista negra por ser sitios tan populares para compartir archivos con DMCA haciendo que eliminen enlaces y suspendan cuentas perdiendo toda el contenido de la cuenta. Espero que puedan entenderlo.

Ahora Identi tambien acepta a PutLocker. Lo que significa se podra subir a Mediafire y a PutLocker. JumboFile se permite pero solo con enlaces de MediaFire o PutLocker en el post.
NOTA: Si subo a MediaFire no pidan que lo suba a PutLocker o viceversa. Pongo los links asi porque me roban los link y los potean en otras webs.

---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- MEDIAFIRE --------------------------------

-------------------------------- JUMBOFILE --------------------------------

m4t145/identi

PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS

PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 971 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Intrusos (2011) DVDRip Español Latino
Yo no uso jdonwloader....por q no pones los links normalmente!!!!!!
http://www.identi.li/index.php?topic=81172 esta es mi subida no soy gold pero algun dia sere ahora a crear mi avatar grracias y buen post ahi te dejo mis puntos del dia
gracias amigo por el gran esfuerzo que haceis todos vosotros  y disculpa la inexperiencia de algunos de nosotros  gracias
Oe no los puedo descargar..  
Gracias por el aporte esta buena esa de los links jajaja suerte!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!