Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mugen Zero, All characters!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mugen Zero
Juego creado por fans implementando diversos personajes de muchos juegos, para poder pelear entre si.
Lo mejor de este tipo de juego es que puedes cambiar los personajes que no te gusten y usar otros descargandolos de las muchas paginas de "characters" que existen por este nombre se les denominan chars a los pesonajes.

Requisitos:
Windows Xp, vista, 7
256 Ram

LINK: http://www.mediafire.com/?w9uobd9ep513i

Saludoz
Mugen Zero, All characters!!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3239 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mugen Zero, All characters!!
Descargando y gracias por el aporte, les comento despues que tal me fue.
Tengo una peque?
Cita juaneloman: Mostrar
@xtremzero Vale, de igual manera lo bajar?
Cita juaneloman: Mostrar
gracias por el aporte o tenia uno ya con varios personajes pero despues de formatear pues hay que empezar de nuevo y creo que es una buena opcion
gracias!!!!
pero como los uno!!!
esa extencio no la conosco
Cita luthar: Mostrar
Una de las partes es .exe ese hay que abrir tiene instalador, sale como en otro idioma pero solo hay que darle siguiente, siguiente, siguiente. y listo!!  
Si funciona en Win7 de 64 bits, lo acabo de jugar, buen aporte. +2  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Gracias Lord_Laiger ahora ya sabemos que funciona en 64 bits, ah y por los puntitos tambien. @juaneloman Ya estas enterado funciona!!
muy bueno capo segui subiendo juegos asi  
Como se colocan los nuevos CHARS???? de donde los saco ????
@Hunterl4d Pone en google descargar char de "del tema que querras" y despues normalmente se ponen en la carpeta chars del juego pero ademas hay un archivo txt en donde esta el listado de los personasjes es solo cosa de sustituir si quitas a uno que se llame hulk2 por ejemplo lo buscas en ese archivo txt del juego no recuerdo bien como se llama te voy a buscar un tuto pero normalmente de donde lo bajes explican como instalarlos.
Cita xtremzero: Mostrar
Dale !!! Agradeceria la ayuda!!  
Cita xtremzero: Mostrar
Gracias amigo !! Ave tiempo que me llamaba la atencion esto de los Mugen, ahora podre poner los personajes que quiera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!