Blancanieves Y El Cazador [TS-HQ][Español Latino]

Título: Blancanieves Y El CazadorTítulo original: Snow White and the HuntsmanPaís: USAEstreno en USA: 01/06/2012Estreno en España: 01/06/2012Productora: Universal PicturesDirector: Rupert SandersGuión: Evan DaughtertyReparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.Calificación: No recomendada para menores de 12 añosSinopsis:En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.Notas de producción:Otra versión del clásico cuento de Blancanieves, esta vez de la mano de Universal Pictures.Calidad: TS-HQIdioma: Español LatinoUploader: LogoLinks Intercambiables: SiGeneralFormat : AVIFormat/Info : Audio Video InterleaveFormat profile : OpenDMLFile size : 1.48 GiBDuration : 1h 57mnOverall bit rate : 1 793 KbpsVideoID : 0Format : MPEG-4 VisualFormat profile : [email protected] settings, BVOP : NoFormat settings, QPel : NoFormat settings, GMC : No warppointsFormat settings, Matrix : Default (H.263)Codec ID : XVIDCodec ID/Hint : XviDDuration : 1h 57mnBit rate : 1 650 KbpsWidth : 720 pixelsHeight : 328 pixelsDisplay aspect ratio : 2.2:1Frame rate : 29.970 fpsAudioID : 1Format : MPEG AudioFormat version : Version 1Format profile : Layer 3Codec ID : 55Codec ID/Hint : MP3Duration : 1h 57mnBit rate mode : ConstantBit rate : 128 KbpsChannel(s) : 2 channelsSampling rate : 48.0 KHz

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7074 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Blancanieves Y El Cazador [TS-HQ][Español Latino]
buenos aportes men
Descargando  gracias por el aporte men  
buen aporte se te agradece!!
Alguien la tienen en Ingles con subs
Q PUTO SERVIDOS MAS MALO EN EL 3 LINK YA NO PUDE SEGUIR BAJANDO   MEN MEDIAFIRE !!!

no se ven las capturas o no hay????
Yo descargo re bien de putlocker... http://i46.tinypic.com/1zvep1t.png aca te dejo el enlace para que veas
dejame decirte que la pelicula esta muy pasable audio 6 y imagen 5 gracias buen aporte
iva super bien en el link 6 y ahora se demora 1:40  laperte 7 de solo 95 mb
la bajo y comento
gracias loko no les des bola a los comentarios pelotudos de otros user crap  de identi no tenes la culpa q tengan una conecxion malisima exlente aporte la bajo sale reco no me kedaron puntosd ma?
graxias la boy a desargar desdeya muchisimas muchisimas gracias bro se te agradece el aportazo segui asiii
a mi iwal y la 11 se semora 1 dia?
se ve bien para ser cam aveces unos camios des luz pero sonrallas en el agua
problemas cn la parte 11 y 15 se demoran demasiado alguien porfavor que ya la ha bajado esta pelicula podri resubir esas dos partes a mediafire porfavor son livianas y no se demorarian nada

cejasdan24  podrias resubir solo la parte 15 prfavor es la unica que me falta porfavor esta peli tienes mejor calidad que las otras que se han  posteados te lo agradeceria mucho
@luxito--http://www.putlocker.com/get_file.php?download=C94FD134BA4F5D4B&key=f39d146546709bd3 ahi esta mi hno que la disfrutes
la parte 11 me demora una banda el q la bajo q la suba a mediafire tarda una banda endescargarse y es la unika q me falta  
si laguien ya la bajo q la resuba a mediafire por favore
GRACIAS POR EL POST, ESTA BUENO, LA DESCARGA NO ES TAN LENTA COMO DICEN.
Gracias che, la descargu?
Muchas gracias. Excelente aporte.
uuu... me faltan las 2 ultimas partes..
ya lo descargue... mmm parece buen aporte.. hay un problema con la parte 15 para descargarlo directamente. pero al fin pude descargarlo  
LA parte 15 me marca que no esta disponible ..  
falta la 15..............................................................................
por ke tantos links
bajada y descomprimida sin problemas...gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!