Happiness[1998][DvDRip][Dual]

Esto es una comedia negra y no lo de los hermanos Coen...

SINOPSIS

Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad.
 (FILMAFFINITY)

Veremos a Philip Seymour Hoffman haciendo de pajero optimista... Un papel curioso que hace este actor.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Happiness

AÑO: 1998

DURACIÓN: 139 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Todd Solondz

GUIÓN: Todd Solondz

MÚSICA: Robbie Kondor

FOTOGRAFÍA: Maryse Alberti

REPARTO: Jane Adams, Lara Flynn Boyle, Philip Seymour Hoffman, Joy Adams, Cynthia Stevenson, Dylan Baker, Ben Gazzara, Louise Lasser, Elizabeth Ashley, Jared Harris, Jon Lovitz, Camryn Manheim, Rufus Read, Molly Shannon

PRODUCTORA: Good Machine

GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia negra. Comedia dramática. Historias cruzadas. Cine independiente USA. Abusos sexuales

Otro personaje que al principio me cae de puta madre y al final le cojo un asco tremendo.   ...Un momento...   Pelirrojo... Bizco...    OoO  ¡ESTO ES UN PUTO COMPLOT!

PREMIOS

1998: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI  

1998: Festival de Toronto: Mejor película  

1998: National Board of Review: Mejor reparto  

1998: Globos de Oro: Nominada al Mejor guión

1998: Independent Spirit Awards: 3 nomin.: mejor director, guión, act. secundario (Hoffman)  

1998: British Independent Film Awards: Mejor película extranjera de habla inglesa  

CRÍTICAS

"Una película cruel, inquietante, sórdida."
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"La comedia más brutal que haya producido el cine independiente americano. Excelente, salvaje y rompedora película"
(Guillermo Altares: Diario El País)

"Tragedia cómica provocadora"
 (Javier Ocaña: Cinemanía)

Según la revista Newsweek, la mejor película de 1998.
(FILMAFFINITY)

La escena más acojonante de la peli. Si quitais el volumen parece una conversación paterno-filial de lo más linda. Jeje... poned el volumen...

IDIOMA
: Castellano o inglés (dual)

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 1.26GB dividido en 7 partes con WinRAR (6 de 200MB y 1 de 79.8MB)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4626 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Happiness[1998][DvDRip][Dual]
@issue2b Amigo, si no te ofende ver algo pol?
amigo ya extra?
@sper91 Muchas gracias por tus palabras y por pasarte socio!!!!      De hecho, yo estoy pensando seriamente comprarme un DD externo porque no veas como lo peta esto de las pel?
Es que tengo el internet un poco chafao: le estan montando la fibra optica de Movistar a los vecinos, ya os contare como va...
Cita issue2b: Mostrar

Le llamaban El Trol.                         jajajaja pues dile a tus vecinos que se apuren, que tienes gente esperando tus aportes!! jejej     Seguro que no tienes muchos problemas en llegar a fin de mes         @issue2b
No, yo no, los que tienen problemas a fin de mes son a los que les debo dinero que se desesperan  
Gracias por el aporte
Locoyou, me encantan tus comentarios en los post xD. Le dan mas vidilla a esto de compartir xD
me sale que ya no se encuentra la carpeta, ojal?
@milunaroja Por supuesto, en cuanto est?
@milunaroja Resubida! Que la disfrutes  
Gracias otra vez, ya me he llevado unas cuantas tuyas... y las que faltan!!  
otra que me gust?
@Eva_world Hay que ver, pero que buen gusto tienes chiquilla!!    
 Si te interesa este director, te recomiendo una peli suya bastante buena titulada Storytelling (Cosas que no se olvidan)  A ver si la encuentro y la subo!!

Gracias a t?
Por lo poco que he visto, de los usuarios con m?
@darkthur Muchas gracias por apreciarlo hermano, espero que te gusten todas las que te lleves!! Y recuerda, si ves alguna peli que te interese sin los links, av?
Hey! Pues mira que "se me habia pasado esta" si no me la refieren desde la casa de las mu?
@DonatoM Pues me alegro de que tengan utilidad las recomendaciones!! Y gracias por dejar el comentario socio!!  

locoyou tengo un problema para descargar el link 1 de esta pelicula ya que el jdownloader presenta problemas al reconocer la contrase?
@alejo138 Parte 1 resubida a 4shared! Prueba de nuevo y me comentas  
Muchas Gracias excelente pelicula sigue asi
Me pasa lo mismo que a alejo138, el archivo 1 no lo puedo bajar. Si podes resubirlo o hacer algo te lo voy a agradecer.
Gracias @locoyou . Habia tenido un problema no me lo bajaba y dps de varios intentos pude bajarlo. Igual te agradezco por mandarmelo por mp, hoy seguramente veo la peli.
@Mancu11 Me alegro que al fin se solucionara, espero que la disfrutes!!
Hola! A mi me pasa lo mismo que @Mancu11 pero con varias de las pel?
@GABYMAR Te mando un privado  
tus post son excelentes, gracias por compartir esta peli  
Dicen que es una pelicula rara. Muchas gracias por este aporte que es dificil de conseguir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!