El fin de "Spartacus"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La exitosa y controversial serie Spartacus llegará a su fin con su tercera temporada, que será puesta al aire en enero de 2013 y se titulará Spartacus: War of the Damned.

"No llegamos a esta decisión fácilmente" confesó Steven S. DeKnight, creador y productor ejecutivo de la serie. "Fue muy emotivo para todos. Al final, consideramos que la historia será mejor contada en una épica temporada que contenga toda la acción y el drama que le queda a este viaje que comenzó Spartacus".

El show casi tiene un final abrupto al finalizar la primera temporada cuando su protagonista, Andy Whitfield, tuvo que abandonar la serie por su lucha contra el cáncer, que finalmente perdió en septiembre del 2011. Fue reemplazado por Liam McIntyre.

En su estreno en Enero del 2010, la serie causó revuelo por lo sanguinaria que fue y por la sexualidad que mostraba. De cualquier manera se las arregló para ser transmitida en 150 países y doblada en 15 idiomas capturando millones de fans en todo el mundo.

El fin de "Spartacus"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1522 Favoritos: 1
7 Comentarios El fin de "Spartacus"
Por fin fecha de salida! Que buena info amigazo, muchas gracias   . Lastima que sea la ultima temporada  
Que lastima, era buena la serie y el argumento
yo opino que no es ninguna lastima ya que la historia original no dura muchisimo y llega a su fin de una manera que favorece a roma.. trillarian mucho la historia si la alargaran muchisimo, asi que esta excelente que sea de pocos capitulos y no con muchas temporadas bueno esa es mi humilde opinion...
Excelente serie de tv, lastima que hayan desidido poner fin a tan emocionante serie, Salu2 Desde Mx
Cita ccv125421: Mostrar
Pienso igual que vos, es mejor una historia corta y que cada capitulo valga la pena a una historia larga y que  vaya perdiendo fuerza la trama. Ademas ya se sabe el final de Espartaco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!