Quién Quiere Ser Millonario 2012 Edicion Especial

Quién Quiere Ser Millonario (2012)Ediciones Especiales - DLC Packs Español (PC-GAME)

Quién Quiere Ser Millonario (2012) Ediciones Especiales - DLC Packs Español (PC-GAME)

¿Quieres ser millonario? El famoso programa de televisión, ahora lo tienes para tu ordenador. Con esta increible versión podrás sentir la emoción de los concursantes en tus propias carnes. 15 preguntas, 15 respuestas: si las aciertas te lo llevas todo, sino tendrás que plantarte o lo perderás todo.

Plataforma: PC | Tamaño: 308 MB | Medicina: (No Requiere) | Idiomas: Multilenguaje Incluye Español (SPA) | Género: Casual | Desarrollador: Doublesix Games | Editor: Deep Silver | Fecha de lanzamiento: 1 Jun 2012 |

Enlaces De Descarga
Quién Quiere Ser Millonario 2012 Edicion Especial
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6052 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Quién Quiere Ser Millonario 2012 Edicion Especial
Porq' en Putlocker? Da igual gracias!  
Me lo llevo!!!  
Cita issue2b: Mostrar
Gracias
excelente post   sigue aportando mi amor  
me aparece el siguiente error: c:/program files/who wants to be a millionaire special edition/WWTBAMgame/srttrk_tos/question pack/pc/deu/questions.mqp
ocurrio un error al intentar leer el archivo de origen
avisen si a alguien le paso lo mismo
ya lo sulocione tuve que cambiarle el nombre a los rar eliminando la ultima la parte del nombre que siguen de part1 y part2 dejandolas en part1 y part2,saludos y gracias por el aporte.
Gracias, lo provar?
Acabo de instalarlo y me sale un error que dice:
EL programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Uso Windows 7, Ultimate 32 bits 4gb de ram
Reinstalare.. Ya les comento! <<
Nada.. Persiste el error! Si alguno lo usa en XP tire el dato! Para saber si es cuestion de compatibilidad!@smnomar Igual gracias! Excelente aporte maestro!
Por cierto,@ilianamr1 venezolana? =D de que parte? soy meride?
ya lo pude unstalar pero no inicia ?
Cita alexei87: Mostrar
Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.0+ GHz processor
Memoria Ram: 2 Gb

Cita oRaL23: Mostrar
smnomar me podrias decir como hiciste para que inicie por favor.
Cita oRaL23: Mostrar
Usas que sistema operativo amigo
Cita oap: Mostrar
ya lo pude instalar pero no inicia ?
Cita oap: Mostrar
Funciona bien descargado e instalado  
Cita Darkon2012: Mostrar
como hiciste para que iniciara?
@oap bien...lo instale normalmente,no hice nada especial: converti con ultra ISO la imagen BIN a ISO,(me gusta mas el formato ISO) bueno luego monte el iso con daemon tools lite,y ejecute el setup del instalador y listo...empezo a instalarse y se creo un acceso directo en el escritorio y luego lo ejecute y jugue!  
gracias, exlente, estaba esperando que lo subieran aqui en Identi.
Identi wins!!! lo tiene todo
@oap @oap viejo ejecuta el instalador (Setup) como administrador a ver si se te soluciona,deberias decir cual el problema o error especifico que te da..
con que programa descomprimiste?
muchas gracias, veremos que tal
CUANDO LO INTENTO DESCOMPRIMIR ME TIRA ERROR DE DCL O ALGO ASI
yo descomorimi con 7zip por que con winrar me tira error
@smnomar Uso Windows 7 Ultimate 32 Bits y 4 gb de ram
@emmaejd En ese error dale buscar  y seleccionas la segunda parte es un error de nombre (nada grave, pues es como si ignorara que el archivo 2 se encuentra presente en la misma carpeta).
@Darkon2012 Que sistema operativo tienes? Yo hice exactamente lo mismo que tu, salvo que no converti nada! Solo monte la iso con UltraISO, ejecute el instalador, todo perfecto y luego me tira el error..
Sera alguna cosa actualizacion? XD Queria jugarlo Jajaja! Saludos a todos <<
GRACIAS OAP PUDE DESCOMPRIMIRLO CON 7ZIP
esto es el DLC del juego o es el juego
CUANDO LO MONTO CON DAEMON TOOLS PARA INSTALARLO ME TIRA UN ERROR CASI AL TERMINAR LA INSTALACION... QUE HAGO?
ya lo instale funciona al 100% tengo windows 7 32 bist @smnomar gracias  
Cita emmaejd: Mostrar
DE NADA SALUDOS
NO SE QUE PASA NO INICIA SE QUEDA EL LOGO DE REAL ENGINE MINIZADO Y NO EMIEZA.SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DEL PROBLEMA LO AGRADEZCO.
Cita jean1976: Mostrar
Este concurso es genial y el juego es muy entretenido.... Gracias por este super aporte . TE SEGUIR?
CUANDO LO MONTO CON DAEMON TOOLS PARA INSTALARLO ME TIRA UN ERROR CASI AL TERMINAR LA INSTALACION... QUE HAGO?
@emmaejd @oap funciona bien tengo windows 32 bits actualizado,no se por que no les funciona,me late que les falta algo en su windows,tal vez directx,drivers de video,audio,microsoft net framework,xna,todo eso lo tengo yo y no me da problemas ningun juego...
investige el problema acerca de este error "El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo." y la soluci?
Hola , gracias por el aporte, estoy descarg?
El juego me funciona bien, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. lo monte , voy a quemarlo con Imageburn que es lo que mejor me trabaja.
Gracias, funciona a la perfecci?
Cita karo_8987: Mostrar
NO PUEDO INSTALARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   Y LO BAJE DE NUEVO Y NO MEDEJA DESCOMPRIMIRLO POR Q ME TIRA ERROR
ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA CORRUPTOOOO
Instale el juego en otra PC con Win 7 Ultimate 64bits y no lo corre, habr?
No inicia..quede una mini ventana esperando y nada...tengo win 7 ultimate 32 bits...
Cita jjopo: Mostrar
En verdad no se que pasa a algunos nos funciona bien y a otros no, me inmagino que debe ser por algun problema o faltante de algo en el sistema operativo  
Cita smnomar: Mostrar
Ok..gracias, saludos
mola! pa pasar el rato....
Hola amigos, creo que tiene que ver con la calidad de la tarjeta grafica y/o la habilidad de poder correr juegos en 3D + acelerador de graficos, esa es la diferencia entre el primer Win7 Ultimate 64 bits ( tengo una ATI Radeon HD5450 )  y la segunda que no pude instalarlo  tiene tarjeta grafica integrada........
hola lo descargu?
Gracias a mi me anduvo lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!