Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) [2012][HDTS-Sc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) [2012][HDTS-Screener HQ New Video][Castellano][Ciencia-Ficción]

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3AÑO: 2012GENERO: Acción, ciencia-ficción, comedia.REPARTO: Will Smith (agente J), Tommy Lee Jones (agente K), Josh Brolin (agente K joven), Alice Eve (agente O joven), Emma Thompson (agente O), Jemaine Clement (Boris el Animal), Michael Stuhlbarg (Griffin), David Rasche (Agente X), Bill Hader (Andy Warhol).SINOPSIS: En esta nueva entrega de la saga ?Men in Black?, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven? al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Enlaces De Descarga
Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) [2012][HDTS-Sc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) [2012][HDTS-Sc
parece q se ve bien!! pero no quiero verla en castellano! no me gusta como hablan!! esperare a idioma original con subtitulos!! gracias compradre!
Vamos a Probar como se ve xD

Gracias locura...
Gracias Man, +5...

Salu2.
buen aporte amigo pero esta en castellano   me esperare a que saquen una con el audio en ingles o latino pero como quiera muy buen aporte  
alguien ya la bajo??????????????? que comente
Castellano, es pr?
@moivre No es lo mismo, de todas maneras yo prefiero verla mil veces en ingles con subtitulos...
Cita esnot_x: Mostrar
Lo mismo pienso, no es igual. Espero no ofender pero en espa?
oie al maestro jajaja
Si alguien la descargo que me diga como es la calidad de la imagen si es buena la descargo
horrible como se ve ya la descarge y fue una perdida de tiempo

@kerinope- hermano si hablas mostrame la imagen se ve bien y esta completa hast ael final y si vos has visto una en mejor calidad publicalo asi como hago yo seguramente tus post estan completo . no opines si no descargaste si es la mejor calidad que hay asu como se ven las imagenes se ve asi solo que en castellano no latino para ma?
el audio es espa?
Por lo menos se esforso
Buen   aporte esfuerzo pensaba descargarla, se ve buena imagen
 lo QUE NO AYUDA... ese IDIOMA, CASTELLANO; GALLEGO  
Seguiremos esperando...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Espa?
07 de Junio de 2012
Saludos...
Cuando llega en ESPA?
ls links no funcionan
Si no os gusta el castellano , os callais y simplemente la pedis en latino , pero no  hagais insultos tontos ni comparaciones , que empieza a joder un poco  
@cejasdan24 links caidos   realmente queria ver esta peli...
Cita laevan: Mostrar
Todos los link no funcionan  
no sirven los links, bueno algunos ya te los borraron
CHECA LOS LINKS PARA LA DESCARGA PORFA
Noo Funsion los Link!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!