Código para mostrar archivos ocultos en un USB

Hola chicos, este es mi primer Post y como tal, quiero compartirles esta gran función que mucha gente desconoce y que estoy seguro, les sera de gran utilidad, sobre todo para aquellos que usan USB's y lo llevan de un lugar a otro.

Les explico: Alguna vez nos ha pasado que tenemos una carpeta, archivo, imagen, etc. en nuestro USB y que al momento de ponerlo en otra PC, automáticamente, esos archivos y/o carpetas, NO APARECEN! (estos casos son mas típicos yendo a una cabina de Internet), y pues nos asustamos, creemos que se han eliminado, y nos preocupamos mucho, ¿verdad?. Lo mas normal que se puede hacer es ir a OPCIONES DE CARPETA, VER, MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS, pero muchas veces, no siempre funciona ¿verdad?. Pues hoy les traigo una función, una muy buena que como dije, mucha gente desconoce, sin mas preámbulos, aquí les dejo lo pasos para que eso nunca mas sea un problema, y sus archivos sean mostrados si o si.

NOTA: El USB ya tiene que estar conectada a su PC.

1. Vamos a INICIO y buscamos la opción EJECUTAR y ahí igitamos cmd, le damos ENTER  y nos saldra asi:

2. A continuación, una vez ingresado a esta ventana, le ponen la unidad de almacenamiento de su USB, en mi caso viene a serla unidad G, y le pondre G:, y le damos ENTER y aparecerá asi:

3. Aquí ya hemos ingresado a nuestra unidad, en mi caso es G, y le pondremos el siguiente codigo:
attrib -s -h -r /s /d y le damos ENTER y quedara así:

4. Y así quedará. Toda la información oculta que teniamos en nuestro USB se mostrará, lo que hemos hecho es entrar a los comandos (cmd) del sistema y usar los atributos (attrib) para forzar que se muestren los archivos supuestamente ocultos...

He Aquí una muestra mía:

ANTES

DESPUES

ESO ES TODO... Gracias =).... Punteen o agradescan, soy NOVITA Código para mostrar archivos ocultos en un USB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21131 Favoritos: 1
11 Comentarios Código para mostrar archivos ocultos en un USB
Quiero un codigo para mostrar las  imagnes de tu post  
JHAJHAJHAJAHAJHA                 ESTA BUENA
si pudiera eliminar este post lo haria, pero como soy novato noc si hay esa opcion...
que carajo...
BBuuuuuuuu Champuuuu
Cuado entre al pots yo pense que iba a ver unas lineas de C++ o de Java o algo asi o aunque sea un attrib -H -S -R *.* jeje  
@Le018 no te desanimes edita el post y ahora sube la imagen a otro host, Gracias por la intencion de informarnos, un saludo.
tranquilo viejo nadie nace sabiendo, sigue y se mas observador
Edita tu post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!