Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [7°Temp][Latino][DVDRip][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TECNICA
Uploader: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) - Luna
Nombre: Buffy, La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 1a. Temporada: 12
Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD rip
Idioma: Español Latino
Gènero: Terror/Melodrama/Comedia/Artesmarciales
Servidor: Mediafire

Para poder descargar lean el siguiente tutorial
http://www.identi.li/index.php?topic=133088 

O bien Visiten mi blog! =)  

Enlaces De Descarga

karo8987
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1703 Favoritos: 6
32 Comentarios Buffy La Cazavampiros [7°Temp][Latino][DVDRip][MF]
en esta temporada spike mata a todos los vampiros esta temporada es una de las mejores

excelente jkaro vengo desde tu blog para felicitarte tamb aqui  
Cita karo_8987: Mostrar

Cita karo_8987: Mostrar

Muchas Gracias Karo eres G E N I A L!!!!!!!!!
Excelenteee!... muchas gracias!... me busqe esta temporada por toda la web, hasta que por fin di con esta pagina!!... muchas gracias!...
SIMPLEMENTE: MIL GRACIAS  

salud karo  
gracias....ahorita acabo de descargar, gracias por todo.....te luciste
Una buena serie, en audio latino y por MF...
Felicitaciones
(Posdata: puedes conseguir toda la serie de: mi bella genio, el septimo cielo, y transformers prime - temporada 1 completa?, todas en latino si no es mucho pedir y por MF ?)
saludos

@FertDrkw de nada!   Las serie ke me mencionas no las tngo si es ke las llego a encontrar las subir?
gracias por la subida     gracias por la subida  
ya descarge todas las temporadas,estan pesadisimas pero eso es por la calidad . ESTA SERIE LE GUSTABA A UN FAMILIAR Y RECUERDO COMO SE EMOCIONABA.  MIL GARCIAS POR ESTE MEGA APORTE Y POR TU ESFUERZO TE LO VALORE MUCHISIMO. RECOMENDADISIMO  
gracias Karo te pasate esta es la ultima k me falta y de hay sigo con las de angel sabe me gustarias k me ayudes a buscar las de mas temporadas de angel ya k solo me dejaste las 2 primera en audio latino por favor gracias aaa vuelvo a repetirte gracias por la serie de Buffy de alguna forma me isiste popular GRACIAS DE VERAS  
@jhovanfire de nada!   la tercera temporada de angel se esta subiendo de a poko puedes revisarlo en mi blog. Saludos!!  
aaa es tuyo el blog esta buenisimo si lo se ozzzun a subido 5 nuevo capitulo mas a la 3 temporada estoy esperando los faltante y gracias por el aviso
Cita jhovanfire: Mostrar
oye sabes vi el ultimo capitulo de buffy pero quede co gusto a poco estas segura k son 144 capitulo y por ultimo kisiera saber si tienes cuenta facebook esta es la mia http://www.facebook.com/pherdinal  
muxa kiero molestarte no se si tu tienes el material discografico de buffy lo stoy buscando pero lo e encontrado solo en megaupload y es arto el materia cono especiale soundtrack de oro y eso si lo tienes lo puedes subir avisame porfa
@jhovanfire Hola! Estoy muy segura que esta serie finaliza en su capitulo 22 de esta temporada   en cuanto al material discogr?
gracias de todo modo a por ultimo me avisas de lo progreso de la serie angel  mira k el socio k la sta subiendo hay k acarle los dato a tira buzon   aa y Spike tiene serie o alguno de los otro personajes
T_T tristeeee muy tee no puedo descargar los capitulos de la 7 creo que estan caidos ayudameeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrr
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!