Fraps, Graba videos de tu juego favorito

Hola amigos de Identi, soy nuevo en esta comunidad... y les quiero traer en mi primer post un programa que uso mucho y es muy util, me disculpo si el programa ya lo subieron pero es que yo no lo encontre...

Bueno sin dar mas vueltas, el programa del que les estoy hablando es el FRAPS, con este programa podran sacar fotos y grabar videos de juegos y/o peliculas, series, etc. mientras sean de pantalla completa...

Primero les dejo el Link (aclaro que esta subido por mi)...

http://www.mediafire.com/?outvieqa0nttowp

Ahora les explico como usarlo, primero descomprimimos el archivo rar que descargamos, e instalamos el ejecutador que nos quedo de la extracción.

Bueno, no  se ustedes pero para mi, la mejor foma de explicar algo en internet es a través de un video, por eso aca les dejo el video que ise explicando como usarlo al programa

http://www.youtube.com/watch?v=yUhqH-3k9dM&list=UU1ks6QX0sbkDvEHqptDhGWw&index=6&feature=plcp

Bueno perdon si no les aparece el video, es que no se porque pero el boton para agregar videos de youtube no me funciona D:  o no lo se usar hahaha...

Bueno eso fue todo espero les guste y les sirve Bye...
Fraps, Graba videos de tu juego favorito
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 817 Favoritos: 2
8 Comentarios Fraps, Graba videos de tu juego favorito
bienvenido amigo, saludos
despues lo veo, parece interesante
a mi tmb me paso lo de youtube, ponelo asi  [ youtube ] aca el link [ / youtube ]
Es muy bueno Fraps... pero al grabar 3 minutos tienes 3GB de video... debes tener si o si un compresor de video a parte...
Cita VRBA: Mostrar

Exactamente, ya voy a subir el total video converter que es el que uso

Cita raven204: Mostrar

gracias amigo ahora lo arreglo...

Cita THECURE: Mostrar

Gracias ajaja
oye gay transexual me copeaste mi avatar
Cita pepino5441: Mostrar
si, seguro entre a tu perfil vi tu avatar y dije "se lo voy a copiar" GIL ! no te vi nunca que te hace el due?
Cita VRBA: Mostrar

No hace falta, yo despues de grabar con fraps, lo meto directamente al Sony vegas y edito todo, y eso asi lo editas y comprimes a la vez.

un ejemplo, un video mio:

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!