Perras (2011) ( Español Latino) ( Dvdrip )

TÍTULO ORIGINAL: Perras
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Guillermo Ríos
GUIÓN: Guillermo Ríos
MÚSICA: Daniel Hidalgo
FOTOGRAFÍA: Juan Bernardo M. Sánchez Mejía
REPARTO: Claudia Zepeda, Scarlet Dergal, Karen de la Hoya, Steph Boumelcroud, Kariam Catro, Andrea Pedrero, Eva Luna Marenco, Denis Montes, Natalia Zurita, Alenka Ríos, Galilea MontijoPRODUCTORA: Pelearan Por Diez Rounds Films / Global Films /FIDECINE
GÉNERO: Thriller. Drama. Romance

Sinopsis

Perras es un thriller, una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4363 Favoritos: 9
16 Comentarios Perras (2011) ( Español Latino) ( Dvdrip )
GRACIAS LA BUSCABA HACE TIEMPO, GRACIAS CAPO. MIL GRACIAS
se buena la peli, del estilo que me gusta
hoye la descarge y la descomprimi y solo apareche un archivo
y no lo puedo abrir ??????????
igual que hay con el archivo que extension tiene hay que cambiarsela o que
@djmasterf5 @cerch  Dejen cheko a ver que rollo ?
Cita Baldomr: Mostrar
@djmasterf5   Excelente amigo... no se poque habr?
gracias por el aporte buscaba esta pelicula hace tiempo
@djmasterf5 @cerch hola amigos yo la acabo de descargar igual y me aparecio solamente un archivo, lo que hice fue apretar F2(o cambiar nombre como gusten), y le puse la extencion(.avi), y asi es como ya la pude ver , saludos
Cita forcenegrete: Mostrar
es verdad gracias bro  

busco mas pelis mexicanas como estas a mi mujer le encantan por que dice ella que asi somo los mexicanos en realidad seraaaaa ???????
De esta pelicula lo unico bueno son las morras q salen xq la pelicula en si esta aburridona solo se la pasan diciendo groserias
Uhh espero q ande bueno buen aporte!!
NO ME APARECE EL LINK DE DESCARGA.....
NO SALEN LOS LINKS!! QUE LE PASA A IDENTI!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!